ARIES: Procura no caer en áreas demasiado cerradas, en aras de respetar tus principios, como el dogmatismo, la inflexibilidad o el conformismo, que no te dejan avanzar.
TAURO: Buena época para fomentar amistades sinceras y dejar atrás a la gente de tu entorno actual que no te aconseja bien. Con el paso del tiempo verás todo con más claridad.
GÉMINIS: Las características de tu signo siempre parecen ponerte en contradicción interna, dándote una personalidad cambiante. Este signo es regido por Mercurio que representa la inteligencia y la comunicación.
CÁNCER: Las personas de este signo ven el éxito como un fenómeno breve, como si tuvieran mucha suerte de poder experimentarlo varias veces en la vida. Por eso reviven continuamente el pasado que bloquea su futuro.
LEO: Nuevos estudios o algunas nuevas experiencias laborales van a ser muy de tu agrado y te van a permitir avances importantes en tu desarrollo personal. Permítete la suficiente libertad para aprender gozando el proceso.
VIRGO: Para un espíritu perfeccionista, como el tuyo, son muy importantes los detalles en todos los aspectos. Sin embargo, no puedes cambiar el orden de las cosas que están fuera de tu mano. Evita irritarte por ello. Asume tus limitaciones en ese sentido.
LIBRA: El compromiso y el cariño serán los aspectos más importantes de tus relaciones familiares, sobre todo, las filiales, porque las actividades con tus hijos te traerán tanta recompensa que te encantará dedicarles más tiempo.
ESCORPIÓN: Tendrás que trabajar más para lograr tus objetivos, no sólo económicos. Debes realizar un mayor esfuerzo para proteger tu dinero, pues esto será positivo para tu seguridad financiera y personal.
SAGITARIO: ¿Cuáles son los puntos que quedan por completar? ¿Qué cosas no has podido superar? Estás cerca de encontrar el inicio del proceso. Puedes hacerlo más fácilmente si revisas los pasos que has dado. Todo está frente a ti.
CAPRICORNIO: No tienes por qué preocuparte tanto. No te culpes por cosas que no están en tu mano. No te angusties por errores que por fin has aceptado. Aprovecha este tiempo para reflexionar y actuar positivamente.
ACUARIO: Recuerda que los escépticos son más conflictivos, porque aunque presumen de no creer en nada, actúan como fanáticos de alguna religión.
PISCIS: Cuando reconocemos a nuestra propia voz interior, con frecuencia nos percatamos, que vamos exactamente en otra dirección a la que queríamos ir. Entonces es necesario corregir el rumbo.