ARIES: Quizá es indispensable que realices el balance entre tus logros y tus fracasos, para poder replantearte con claridad los próximos objetivos. Haz un debate interior acerca del camino que debes seguir.
TAURO: Debes tener presente que para actuar de manera responsable ante dificultades en general, es preciso conocernos primero a nosotros mismos, pues suele juzgarse mucho cuando no se está en esa posición.
GÉMINIS: Es posible que enfrentes una situación complicada; no obstante, procura mantener la calma, usa tu habilidad persuasiva para encontrar la causa del problema o mejor dicho el enojo de esa persona. Sólo utilizando la conciliación podrás averiguarlo.
CÁNCER: Hoy existen muchas posibilidades de que te encuentres muy sensible Y con propensión a derramar lágrimas por amores que crees imposibles. Debes tener oídos para oír y ojos para ver, porque los destellos suelen ser fugaces.
LEO: Esta será una etapa muy fructífera y prometedora para ti, pues afianzarás las relaciones sentimentales con proyectos de futuro que pueden incluir matrimonio, y si no tienes pareja en este momento, conocerás a alguien importante en tu vida.
VIRGO: Evita problemas entre vecinos, ya que uno de poca importancia real podría llegar a multiplicarse de forma desproporcionada. Será mejor que te mantengas al margen. Recuerda que cuando los ánimos se exaltan, los argumentos pierden fuerza o no son oídos.
LIBRA: Si estás libre en el amor, los sentimientos te proporcionarán los mejores momentos para intentarlo, ya que la búsqueda del amor será una gran alternativa para ti, llenando espacios importantes y creando otros placenteros.
ESCORPIÓN: Tendrás plena conciencia de la importancia de ejercer cautela y cortesía por el momento. Tal vez otros no estarán de acuerdo contigo, pero debes ser constante y mantenerte firme en las decisiones que ya has tomado.
SAGITARIO: Tu signo, se destaca por la curiosidad y el deseo de saber acerca de todas las cosas que mira. La necesidad de libertad te empuja constantemente hacia la búsqueda de aventuras. Por esta razón, sabes encontrar las grandes aventuras en todo lo que te rodea.
CAPRICORNIO: ¿Falta abundancia, estabilidad, éxito material? ¿O acaso no logras disfrutar de ellas? ¿Qué aspectos pueden estar bloqueándote? Reflexiona con calma al respecto, revalora lo que tienes y el porqué de tú inconformidad, tal vez eso no era lo que buscabas.
ACUARIO: Contempla las cosas que has hecho, reconoce tus logros. ¿No hay satisfacción completa? Pues deberían proporcionártela porque son los cimientos de tu éxito. Confía en ti.
PISCIS: Una persona normal y sana puede parecer desquiciada a cualquiera otra si ha pasado por un trance traumático y se muestra ansiosa, obsesiva o extravagante, mientras que los verdaderos locos engañan y pasan por cuerdos aún ante un siquiatra.