ARIES: Tu signo está regido por Marte. En su aspecto más material, se asocia con el control, la independencia, la competitividad, la lucha y la osadía.
TAURO: Es probable que tengas problemas con los compañeros de trabajo, pero no debes preocuparte porque, si haces bien las cosas, todo te resultará favorablemente.
GÉMINIS: Por la estructura de tu constelación, no es casual que te encuentres eternamente en el proceso de escoger, de decidir entre opciones igualmente deseadas, la mente o las emociones, el espíritu o la materia. Cuidado.
CÁNCER: A tu signo, igual que el cangrejo, su caparazón le brinda seguridad, estabilidad y confianza, todas necesidades emocionales básicas de protección y receptividad, aunque a veces, los demás lo confundan.
LEO: Recuerda que en el comienzo de algo todo es posible, puede tratarse del inicio de una relación amistosa o amorosa, de un proyecto intelectual, de una estrategia financiera o de negocios, lo importante será tu actitud.
VIRGO: La belleza de buscarnos en el interior está en que nos permite, explorar y experimentar con ella, y hacerlo a solas. Se elimina así la dependencia de una autoridad exterior, la necesidad de estar afiliado a cualquier organización o influencia.
LIBRA: Lo contrario a la templanza son la indecisión, la inconstancia y el exceso en cualquier aspecto, la obsesión y la falta de control sobre las propias emociones. Si en realidad deseas aprender a controlar tus acciones imprevistas, comienza ya.
ESCORPIÓN: Tenemos que soltar las tensiones, antes de tener la esperanza de entrar en nuestra fuente interior de conciencia para que después expresemos y experimentemos emociones reprimidas y aprendamos a mirar.
SAGITARIO: Aunque tu vida amorosa no ha sido increíblemente erótica durante los últimos tiempos, sí podrás disfrutar de una relación satisfactoria en los próximos días. Siempre y cuando reencauces tus acciones y te relajes.
CAPRICORNIO: A las personas nacidas bajo tu constelación no le importa ser siempre quienes cedan en la mayor parte de las situaciones, porque odian meterse en problemas. Aunque es posible que algún día sorprendas con tu actitud.
ACUARIO: Es casi seguro que aparezca en ti un gran interés por actualizarse, tomar cursos o terminar tu carrera. Muy bien, pero no descuides otras facetas.
PISCIS: Tiempos difíciles; existe la posibilidad de tener problemas materiales. Mantén los ojos abiertos, la oportunidad de superar los problemas está presente en ti. Procura confiar en tus instintos.