ARIES: Abre tu mente para que puedas captar de mejor manera la información que estás recibiendo ahora. A pesar de que a veces sientas que las cosas te están complicando de manera desproporcionada, no te desanimes. Piensa que siempre hay al menos una solución.
TAURO: Buscas la estabilidad en lo cotidiano creando rituales, los cuales rompes cuando tus emociones lo dictan. De aquí la importancia por conocer lo que realmente quieres y encaminarte a ello; lo único que debes procurar es no dañar a otras personas, pues puedes arrepentirte.
GÉMINIS: Tu signo es un tanto irreflexivo, ya que te lanza hacia tus objetivos sin darle más vueltas. Parece como si nunca hubieras tropezado en tu vida; eres capaz de estrellarte de vez en cuando y no por eso perder tu ansia de éxito y las ganas de alcanzarlo.
CÁNCER: Todo lo que se relaciona con conseguir una vivienda propia, o mejorarla, terminar la construcción, levantar deuda, o cualquiera de esas cosas, será resuelto; no obstante, habrá que estar personalmente en todo, revisar cuentas, vigilar personal y reclamar tardanzas.
LEO: Falta equilibrio en algunos aspectos de tu vida. No estás disfrutando plenamente las cosas que haces y te resulta difícil adaptarte a nuevos aspectos. Procura ir hacia donde en realidad quieres, sin dejarte presionar por los intereses ajenos. Tú eres quien debe elegir el camino que recorrerás.
VIRGO: No olvides que para encontrar o mejor dicho para desarrollar la madurez, el mejor medio es sin duda, fomentar la paciencia y el entendimiento, no sólo racional; sino emotivo, tanto personal como el de quienes te rodean. Es preciso saber y entender más aún.
LIBRA: El trabajo estable, y de un cierto prestigio, o apoyo por parte de una compañía externa, mejorará sin duda alguna tu actividad laboral y tu solvencia económica. Sin embargo, procura no confiarte demasiado en las personas que te rodean, eso lo debes hacer tú.
ESCORPIÓN: Tienes dos niveles de comunicación: una parte donde hablas de tu vida aparente, compartes lo permitido, y otra donde ocultas tu realidad, tu identidad, pues temes que si muestras esa parte, la otra persona pudiera decepcionarse y esto es un riesgo para ti.
SAGITARIO: Pueden presentarse situaciones problemáticas como: combates, discordias, enfrentamientos o discusiones inútiles. Recuerda que en toda batalla algunas personas ganan y otras pierden. Lo más sensato es que ganes sin necesidad de caer en la tentación.
CAPRICORNIO: Siempre prefieres un trabajo cómodo, estable y seguro, aunque peor pagado, a uno con buen salario, pero el cual te producirá estrés y nervios. En el trabajo te gusta terminar las cosas con tiempo y prefieres quedarte, antes que dejar las cosas a medias. Bien.
ACUARIO: Diseñarás unos proyectos e ideas que podrán tener un impacto importante sobre la forma en que vives tu vida. Es fundamental que hables de estos proyectos con las personas a las que afectarían directamente, es decir, aquéllas que conviven contigo.
PISCIS: Los nacidos bajo esta constelación evitan, en lo posible, herir a los demás, lo que los lleva a ceder en asuntos que no deberían. Es más, hacen todo lo posible por no estar en situaciones incómodas y tomar decisiones, lo que los puede llevar hasta la indolencia. Cuida esa parte.