ARIES: Si no controlamos la agresión puede manifestarse en arrojar cosas o golpes, pero si la reprimimos puede expresarse de otras maneras, como problemas sexuales o violencia verbal. Expresa lo que sientes sin caer en extremos.
TAURO: Tu signo es uno de los que tienen mayor resistencia a las enfermedades, sin embargo, no lo des por hecho y no abuses de ese don dejándote arrastrar por los excesos. Debes tener de todas formas mucha precaución con tus hábitos y lo que comes.
GÉMINIS: Es indispensable no perder de vista que nuestras decisiones reflejan los valores emocionales propios, pero también el grado de indecisión, duda o vacilación en cada uno de nosotros. Siempre es indispensable elegir para prosperar.
CÁNCER: Ten cuidado, porque tu necesidad de afecto te convierte en una persona exigente e incapaz de romper las ataduras, aún si eres infeliz. Tu espíritu de sacrificio en la vida afectiva suele ser alto y tiendes a cerrarte en busca de agradar a los otros.
LEO: Sin duda hay momentos en los que nos forzamos a llevar a cabo ciertas cosas, mientras que en otros a no hacerlas. Tú te encuentras en una especie de callejón y no sabes si regresar sobre tus pasos o llegar al fondo para comprobar si hay salida.
VIRGO: Cuando transgredimos los valores impuestos por nuestro condicionamiento social en nuestra búsqueda espiritual, cada vez hay menos que se interponga entre nosotros y el espíritu. Éste es el verdadero maestro en todas las materias, escúchalo.
LIBRA: Tu sentido de la justicia, algo peculiar en muchas ocasiones, te hace capaz para realizar trabajos de tipo social, por lo que con frecuencia desempeñarás cargos detrás de bastidores, es decir, silenciosamente, pero de forma importante.
ESCORPIÓN: Las personas nacidas bajo tu signo son, por lo regular, gente muy comprensiva, tolerante, recta y leal. Tus cualidades te capacitan para trabajos sociales y también en los que se necesite concentración, desarrollo y reflexión.
SAGITARIO: Quizá te enfrentes a más de una dificultad, sin embargo, te encontrarás con mucha fuerza positiva y ganas de luchar, por lo que todo se irá resolviendo de forma muy fructífera e incluso, inesperada. La confianza en ti cuenta mucho.
CAPRICORNIO: Siempre que tengas cuidado con los ingresos y gastos, tus asuntos financieros serán estables. Tu buena intuición será fundamental para conseguir algún objetivo económico, donde menos lo esperabas. Aplica tu lógica y precaución.
ACUARIO: Si te arriesgas a asumir una actitud alterna mucho más abierta, amable y flexible, no sólo lograrás poner color feliz a los ambientes en los cuales todo parecía gris.
PISCIS: No te preocupes si tienes que decir la verdad, aunque esto no es fácil, y es frecuente que quien reciba la información se sienta ofendido y quiera achacarte todas las culpas, siempre es necesario ser veraz, pero manteniendo la prudencia.