ARIES: Cuando nos hacemos una herida nos duele, y es preciso lavarla con agua y jabón e incluso ponerle alcohol o algún otro antiséptico, aún así en tanto cicatriza la herida nos duele, más si la tocamos.
TAURO: Con frecuencia produces en los otros la impresión de debilidad o vulnerabilidad, pues tu apariencia tranquila y relajada hace creer a los demás eso; no obstante, eres bastante fuerte cuando es necesario y ahora lo estás demostrando.
GÉMINIS: A los de tu signo les gusta la libertad y sentirse libres. El hogar no es una palabra que encaje en tus ideales más fuertes. Aunque eres feliz, si encuentras ocupaciones que te entretengan.
CÁNCER: Ten presente que si uno se esfuerza de verdad, siempre se consigue lo que se anhela. Por esta razón, si en realidad tu interés radica en formar un hogar sólido, consolidar tu compromiso o una relación duradera, la mayor parte dependerá de ti. Eres de mente y corazón fuerte. Desea y se cumplirá.
LEO: La verdadera fuerza proviene de la experiencia en la que nuestros deseos carnales y espirituales se nutren y potencian unos a los otros complementándose y complaciéndose mutuamente, esto es la elevación de los deseos animales a los más altos niveles espirituales.
VIRGO: Busca la armonía mental y física. El equilibrio no es quietud permanente, es fuerza en movimiento, es poder incesante. Puede que ahora no veas la armonía y tal vez sientes el vértigo de la caída libre, pero persevera. El péndulo siempre regresa firme.
LIBRA: Las personas de tu constelación son buenos consejeros en el trabajo y son fieles a órdenes y directrices superiores. Tu instinto puede ayudar a mejorar situaciones en una empresa, aunque deberás encontrar razones que apoyen tus decisiones.
ESCORPIÓN: La inseguridad que muchas veces transmites no es tal, sino que es producto de una reflexión tal vez excesiva. Todo tienes que pensarlo más de dos veces, e incluso cuando se ha decidido algo, empiezas a dudar si hubiera sido mejor haber elegido el otro camino. Procura ser firme en tus decisiones.
SAGITARIO: Es aconsejable actualizarse en tu profesión. Porque es muy posible que necesites esfuerzos extras para encarar esos nuevos retos, producto de las nuevas tecnologías. Ponte al día no sólo en cuestiones laborables, sino en todos los aspectos de tu vida.
CAPRICORNIO: Conviene que no interfieras ni te inmiscuyas en los problemas ajenos y que no trates de imponer a la fuerza tus ideas o tus puntos de vista. Porque cuando las cosas no se presentan como tú piensas o quieres, lo mejor para ti es siempre conservar la serenidad.
ACUARIO: Como signo de aire, el tuyo es mental. Esa cualidad intelectual les permite amar a mucha gente mejor que a una sola persona, lo que en algunos casos puede parecer frío y hasta perverso para sus parejas.
PISCIS: La cambiante Luna, que te rige, es el cuerpo celeste más universal, compartiendo desde lo más elevado y espiritual hasta lo más bajo y material. Los placeres ocultos podrían ser tu perdición o tu escalera a lo divino. Tú elige.