ARIES: Te encanta recibir visitas y hacerlas, así que estos días serán de agasajo para ti, ya que tendrás una vida social muy activa. Como anfitrión harás un papel muy bueno.
TAURO: Los momentos de angustia y desesperación ante las circunstancias que se presentan van tomando su cause. Aprende de la dura experiencia que estás viviendo.
GÉMINIS: En el área laboral o intelectual recibirás algún tipo de recompensa. Si estudias es posible que recibas un diploma o reconocimiento por tu buen desempeño. Si trabajas, tal vez se trate de una gratificación económica.
CÁNCER: Podrías ser el primer sorprendido al darte cuenta que te has ganado el respeto y confianza de tu familia y amigos cercanos, que antes, aunque te quisieran, no creían en lo que hacías.
LEO: Algo ha pasado en tu interior que te mantiene distante de los tuyos, y que además te hace sentir extraña contigo misma. No logras discernirlo pero te preocupa no estar a gusto con lo que antes sí.
VIRGO: Serán días de una intensa necesidad de calor de hogar, ganas de quedarte en casa y disfrutar los detalles sorprendentes que sólo se viven en y con la familia. Cuestiones de trabajo podrían impedir estos deseos pero tú sabrás cómo darte tiempo.
LIBRA: No trates de ganarle siempre a tu pareja, recuerda que el amor no es una apuesta a ganar, sino todo lo contrario. Si consideras que tienes la razón, habla claro, pero no trates de imponer siempre tu punto de vista.
ESCORPIÓN: Ocurrirá un acontecimiento externo a ti, que te hará reconsiderar tus conceptos personales, y con lo que podrías eliminar algunas de las limitaciones que tú mismo te ponías. Tu autoestima se fortalecerá.
SAGITARIO: Sueles ser muy puntual en tus pagos y organizar adecuadamente tu economía, sin embargo, en los siguientes días podría ocurrir algo que te obligue a gastar tus ahorros y demorarte con algunos compromisos financieros.
CAPRICORNIO: Recuerda que para grandes males, grandes remedios. Si ya no puedes sostener tu situación actual, modifícala de tal modo que te sea más agradable y cómoda. Regresará una persona que fue muy importante en tu pasado.
ACUARIO: Días oportunos para formalizar relaciones comerciales, contraer compromisos e incluso comprometerse sentimentalmente o en matrimonio. Si estás próximo a cerrar un contrato te será favorable.
PISCIS: Esperarás con ansia la hora de la intimidad con tu pareja, pensarás por momentos que todo se pone en contra de tus deseos, pero es parte del preámbulo.