ARIES: Lo emocional se presentará contradictorio y con altibajos, sin embargo, tu entusiasmo equilibrará las cosas. Te sentirás atraído por una persona de otro signo de fuego.
TAURO: Podrían suceder riñas entre compañeros de trabajo, lo mejor es que te mantengas al margen y no te involucres. Tu desempeño laboral atravesará un periodo de prueba.
GÉMINIS: En general, la vida amorosa está en un buen punto, si se presentan pequeñas diferencias o discusiones te será muy fácil disiparlas. El trabajo será el tema del día. Tal vez sientas incertidumbre por los cambios que se avecinan. Calma.
CÁNCER: La comunicación y la confianza son necesarias en las relaciones amorosas. Recuérdalo para reparar las dificultades que te están separando de tu pareja. En el aspecto laboral reconocerán y premiarán tu esfuerzo.
LEO: No debes confiarte de tu buena suerte, al contrario, sigue esforzándote y dando el 100 cien por ciento en tu trabajo. Pronto verás excelentes resultados y comprobaras que no hay imposibles.
VIRGO: Los problemas legales que te preocupan podrán resolverse de manera favorable y con rapidez, pero debes tener tus cinco sentidos alerta, además de toda tu inteligencia a la hora de actuar.
LIBRA: La sensación de que tienes mucho trabajo y poco dinero te perseguirá por un rato. Ten paciencia y esmérate en tus actividades laborales. Sin darte cuenta se te presentará la oportunidad de obtener un ingreso extra.
ESCORPIÓN: Cambios importantes en el entorno, tal vez de casa o de trabajo, que te descontrolarán un poco, porque significarán dejar a la gente habitual y acostumbrarte a nuevas personas y a un estilo de vida diferente.
SAGITARIO: Tal vez debas observar tu físico, pues si presentas síntomas de obesidad, considera consultar a un especialista y someterte a una dieta balanceada, con esto evitarás enfermedades.
CAPRICORNIO: Te sentirás a gusto con tus compañeros de trabajo o escuela. Son días propicios para el trabajo en equipo y para la convivencia sana o que tenga que ver con algún proyecto en común.
ACUARIO: Trata de ser precavido; en los eventos sociales no te involucres en problemas o complicaciones de carácter político, murmuraciones o chismes. Disfruta cada momento, convive con tu familia y realiza tu trabajo con optimismo.
PISCIS: No permitas que lo que pase en el entorno entorpezca la realización de tus sueños y muchos menos que te pueda impregnar depresión, ni siquiera en dosis pequeñas.