ARIES: No cedas ante lo que no corresponde. Controla la salud. No te engañes en materia sentimental, pero trata de llegar hasta el fondo del problema. Carta te llega con atraso. Suerte en juegos de azar.
TAURO: Puedes y debes cambiar de táctica en amor. Enemigos en la sombra, no los descuides. Parientes regresan en forma imprevista. Logras una serie de gratos encuentros con amigos que hace tiempo no veías.
GÉMINIS: Buena inversión con parientes o amigos. Extraña aventura pasional que puede llevarte al cielo o al infierno. Entredicho con vecinos por cosas sin mayor importancia. Llamado que logra intrigarte.
CÁNCER: Puedes comprender al fin cuanto amor hay en ti hacia tu pareja. No trabajes en lo que no deseas, pues no te rendirá nunca lo suficiente, pero no te quedes de brazos cruzados. Alegría por niños a tu cargo.
LEO: No sigas haciendo sacrificios por quien no lo merece. Cuida tu vista. Llega mucho dinero en base a buenas inversiones del pasado. Encuentras lo que hace tiempo estabas buscando. No trabajes en horas de comidas.
VIRGO: En amor, tendencia a comportarte en forma muy caprichosa. Se acumulan las tensiones en el hogar porque gastas más de lo que ganas. Ten al día tus papeles.
LIBRA: Piensa un poco en lo que pasó y actúa en consecuencia. No descuides la salud, ni tu apariencia. Busca la manera de recobrar esos documentos. Puedes fijar la fecha de la boda, pero sin prisas.
ESCORPIÓN: Estás siendo poco constante en tus afectos. No vendas en estos momentos. Te ofrecen hacer un buen negocio en sociedad. Estarás en soledad si no cambias de táctica frente a la vida en general.
SAGITARIO: No juegues en materia amorosa o serás tú a quien primero hieran. Buena inversión para compra de casa o terreno. Discusión absurda con los seres que más aprecias. Riesgo de accidente.
CAPRICORNIO: No es conveniente buscar en juegos de azar la solución a problemas económicos. Sin decir adiós, se aleja quien creíste era un amor para toda la vida. Regresa una fiel amistad.
ACUARIO: Puedes llegar a una solución adecuada si actúas con más prudencia y objetividad en el hogar. Regalo inesperado de quien puede ser un buen amor. No te expongas a situaciones de riesgo.
PISCIS: Tendrás la oportunidad para lograr un cambio de casa. No tomes determinaciones drásticas en materia sentimental. Haz una dieta equilibrada. Solucionas problema hogareño muy delicado. No tientes la suerte.