ARIES: Te agrada que te adulen y simplemente, te dejas querer. Así que estos días te agradarán, ya que serás el centro de atención en el área profesional y en la familiar.
TAURO: Sin darte cuenta repites patrones y con ellos errores. Parecerá de pronto que las buenas decisiones no fueron tan buenas y ahora hay malas consecuencias que afrontar.
GÉMINIS: Tal vez te muestres un poco ansioso en la espera de resultados de tu nueva dieta o tu reintegro al gimnasio. Debes ser paciente y no desistir, los objetivos que persigues los conseguirás, pero no será de un día para otro.
CÁNCER: Los resultados en tus tareas y actividades laborales serán de diez indiscutible, con lo que ganarás reconocimiento general entre compañeros y superiores. Felicidades. Recibirás una propuesta; debes pensarlo bien.
LEO: Amigos casuales o simples conocidos te atraerán con pláticas interesantes; sin embargo, podrías estar perdiendo un tiempo invaluable e irrecuperable en tus proyectos. Tendrás discusiones sin importancia con tu pareja.
VIRGO: Eres, por naturaleza, un poco descuidado con tu salud, pero en estos días la tratarás de manera preferencial y buscarás su beneficio en ti y los tuyos. Te ocuparás de asuntos relacionados con la administración de tu economía, buscando solucionar problemas.
LIBRA: Recuerda que todo requiere de un proceso de maduración. Lo mismo pasa con los niños y adolescentes, así que si tienes que tratar con ellos, debes tener calma y no exasperarte; una vez pasada esta etapa, habrá muchas alegrías.
ESCORPIÓN: Detalles inesperados, pero oportunos con tu pareja, te conseguirán y asegurarán su amor y respeto. No descuides los tiempos comprometidos con la familia, especialmente si tienes hijos.
SAGITARIO: Tal ves estés pensando en cambiar de trabajo. Trata de no precipitarte, si estás de plano decidido, no dejes tu puesto actual, hasta que tengas asegurada una nueva actividad y otro ingreso. Más vale pájaro en mano...
CAPRICORNIO: Son momentos propicios para pensar en los ahorros y en las inversiones. Pero considera no poner todas tus canicas en la misma canasta. Un amor del pasado regresará con intenciones de reanudar la relación.
ACUARIO: Debes tratar de ser prudente con el manejo de tus decisiones, especialmente, en lo que se refiere a sociedades o trabajos grupales. A todos nos gustaría llevar el mando, pero no todos lo podemos tener.
PISCIS: Alguien del sexo opuesto tratará de manipularte; debes estar atento muy alerta para no caer en el embrollo de sus encantos y estar, casi sin darte cuenta.