ARIES: Es posible que de un momento a otro te sorprendas con sentimientos inesperados respecto de una persona de tu mismo signo. Si se da la relación será muy pasional.
TAURO: Podrías ser el primer sorprendido, al decidir dedicar parte de tu tiempo libre a alguna actividad filantrópica, sin embargo, no será extraño que ahora quieras corresponder.
GÉMINIS: Tal vez tengas que enfrentar algunos cuestionamientos con relación a un error en el trabajo. No será tan grave como podría parecer o como otros quisieran que fuera, y lo solucionarás con facilidad.
CÁNCER: Procura cuidar tu salud, en especial por estos días de fiesta debes controlar tu manera de ingerir bebidas alcohólicas y las desveladas. Recuerda que las horas que le robes a tu sueño, jamás las recuperarás.
LEO: Las finanzas entrarán en un periodo de inestabilidad. Si te administras y organizas muy bien con el dinero que te llega, no tendrás contratiempos e incluso podrás darte algunos gustos para ti y tu familia.
VIRGO: En los próximos días tomarás un receso para dedicarlo a la meditación. En este periodo te harás consciente de la cantidad de retos vencidos y por enfrentar. Aunque ha sido mucho el desgaste, sabes que aún tienes la fuerza necesaria para cumplir tus sueños.
LIBRA: Diferentes propuestas de trabajo te moverán el tapete y pensarás en la forma de organizarte para empezar algo nuevo. Debes estudiar cada ofrecimiento, ya que si bien has tenido problemas económicos, tu actividad actual te da estabilidad.
ESCORPIÓN: Si te dedicas a los negocios, éstos podrían ser días muy favorables para cerrar contratos. Trata de ser muy observador e intuitivo a la hora de revisar las cláusulas para no sufrir sorpresas.
SAGITARIO: Tu pareja podría estar un tanto exasperada al no entender tus cambios de humor de los últimos días. Trata de ser considerado y explícale tus sentimientos y emociones encontradas, tal vez así ella sepa cómo ayudarte.
CAPRICORNIO: Debes poner más atención a tus relaciones familiares; claro que te gusta la independencia, pero tú sabes que en el fondo no te agrada estar solo. Cuida tu salud; si sufres de dolores constantes, consulta a tu médico.
ACUARIO: Debes cuidarte de los "osos", ya que estos días estarás propenso a exagerar situaciones. Lo anterior podría traerte conflictos familiares o laborales; no te distraigas y actúa con cautela. Procura combatir el estrés realizando ejercicio.
PISCIS: El área laboral te está absorbiendo y, sin que lo notes, has descuidado tu relación de pareja. Coordina tus horarios laborales con las actividades familiares.