ARIES: Debes cuidar tu salud, no exponerte a corrientes de aire y si sientes algún malestar consultar a tu médico, no seas tan confiado de tu buena suerte y salud.
TAURO: Debes cuidar tu alimentación y hacer ejercicio. Es necesario que evites la obesidad y las enfermedades que la acompañan. Asiste con regularidad al médico.
GÉMINIS: Cuando surgen diferencias o problemas con amistades o familiares, el orgullo nos hace prolongar el tiempo del disgusto. Considera hacer las paces con tus seres queridos, ahora que aún tienes tiempo.
CÁNCER: Recibirás un dinero que no esperas y tendrás gran prisa por gastarlo. Tal vez antes deberías pensar en saldar algunas de tus deudas, eso te daría tranquilidad y la posibilidad de un mejor y mayor crecimiento financiero.
LEO: Si las bebidas alcohólicas te están haciendo perder el estilo y ocasionando problemas, tal vez sea el momento de considerar dejarlas de una vez por todas. Recuerda que no son necesarias para pasarla bien.
VIRGO: Te sentirás especialmente inspirado; si te dedicas a cuestiones artísticas podrás acrecentar y fortalecer tu obra. Son días donde la sensibilidad abrirá puertas para tus proyectos de trabajo, además de nuevas oportunidades en el amor y con la familia.
LIBRA: Te enfrentarás a un problema con gente necia que tiene que ver con tu trabajo. Debes hacer uso de toda tu paciencia y diplomacia para no perder el estilo y llegar a un arreglo conveniente para todos. Trata de ordenar tu lista de prioridades.
ESCORPIÓN: No te dejes impresionar por personas resentidas u oportunistas que se te acerquen con rumores, lo más probable es que sólo busquen obtener un beneficio personal y de pasada, perjudicarte.
SAGITARIO: El amor te abre nuevos horizontes y no querrás estar alejado de tu pareja. Se presenta la perspectiva de una oportunidad de trabajo que podría equilibrar tu inestabilidad actual. Te sentirás optimista y con buen ánimo.
CAPRICORNIO: Tal vez debas dedicar un espacio para aclarar situaciones con compañeros de trabajo o vecinos, no es algo que te agrade y desees hacer, pero es mejor que lo hagas para mantener la armonía en tu entorno.
ACUARIO: El área laboral te mantiene tan ocupado que no te alcanza el tiempo ni para pensar en tus asuntos personales. Por otro lado, tu familia está resintiendo tu alejamiento y buscan la manera de llamar tu atención.
PISCIS: Estarás inmerso en situaciones relacionadas a viajes o mudanzas, pero no de manera directa. El amor te proveerá de momentos agradables.