ARIES: Si no está comprometido tu corazoncito, vete preparando para una relación, pues una persona del sexo opuesto te tiene en la mira y ya hizo solicitud con cupido.
TAURO: En el ambiente familiar, las cosas se han desacomodado un poco y eso te tiene muy nervioso. Sin embargo, sólo es cuestión de tiempo para que todo tome su lugar.
GÉMINIS: No juegues a la magia con tus ahorros, no será tan fácil aparecerlos como desaparecerlos. Si estás pensando en un negocio, consulta con un experto antes de tomar una decisión determinante y no olvides tomar en cuenta a tu familia.
CÁNCER: A los que no tienen relación formal, les llegarán diversas invitaciones con tono romántico y deberán hacer uso de su intuición para elegir a la persona correcta. Si has estado descuidando tu dieta, échale una revisadita y consulta la báscula.
LEO: Diferentes teorías sobre un mismo asunto podrían confundir tu propia concepción de las cosas. Trata de escuchar las opiniones y ser respetuoso, pero debes defender tu criterio y considerar los valores que lo formaron. No dejes de hacer ejercicio.
VIRGO: Deberás tener cuidado a la hora de expresar tus sentimientos y pensamientos. Puede ser que estés un poco explosivo y te enojes por cualquier cosa. Ten calma y no permitas que el enojo hable por ti. Lo económico va por camino positivo.
LIBRA: Si tienes pareja, tu relación entrará en un periodo de equilibrio y tranquilidad. Si no tienes pareja, ten cuidado de no involucrarte en aventuras tan pasajeras que sólo te vayan dejando un gran vacío. A veces no es cuestión de buscar el amor, a veces él llega solo.
ESCORPIÓN: Una persona que se dice amiga podría ocasionarte serios problemas con tu pareja. Ten cuidado de guardar muy bien tus secretos y no compartirlos ni siquiera con tu mejor amigo. El día te reserva agradables momentos con tu familia.
SAGITARIO: A veces te planteas proyectos demasiado ambiciosos y, aunque al principio, te esmeras y esfuerzas para lograrlos, terminas por desesperarte ante la tardanza de su culminación. No es malo ser ambicioso, pero hay que planear tiempos y alcance real.
CAPRICORNIO: Piensas que tu ideal de persona no existe, porque cuando crees encontrarla, algo pasa y las cosas no funcionan. Tal vez lo que suceda, es que eres tú el que no pone todo de su parte para que la relación funcione de acuerdo a tus parámetros.
ACUARIO: Es posible que estés disperso en varias actividades a la vez y sientas que la energía y fuerza ya no te alcanza. Tal vez debas considerar dejar o aplazar alguna de esas tareas. Revisa tus prioridades, para que puedas canalizar bien tu esfuerzo.
PISCIS: El amor mantiene tu espíritu jovial y de buen humor. Asistirás a una reunión donde te encontrarás con amigos que tenías mucho tiempo de no ver.