ARIES: Novedades en el aspecto laboral. Un amigo o pariente te invitará a asociarte con él en un negocio, tal vez quieras pensarlo un poco, pero deberías correr el riesgo, seguramente todo saldrá bien.
TAURO: Estarás propenso a mirar moros con tranchete, cerciórate de que lo que tus ojos ven es lo verdadero, antes de enjuiciar o reclamar las actitudes de los demás. Se objetivo y no pierdas el piso.
GÉMINIS: Se abren puertas y oportunidades que considerabas cerradas y difíciles de alcanzar. Tu pareja te sorprenderá con una noticia y se abrirá un periodo de entusiasmo y buenos augurios para el futuro.
CÁNCER: La sensualidad arrebatará tus instintos y querrás sorprender a tu pareja. Es un buen día para explorar nuevas posibilidades en todos los ámbitos. Si no tienes novio, tal vez querrás estrenar uno y puede ser que lo hagas.
LEO: En el trabajo podrías tener algunos problemas debido a la lucha de poderes entre sexos. Hombres y mujeres deberíamos tener en claro que se debe respetar la jerarquía de un puesto laboral merecido.
VIRGO: Poco a poco verás que de las experiencias de la mala racha del pasado, las que más pesan son las positivas. El aprendizaje y los afectos ganados y confirmados durante esa época perduran por largo tiempo.
LIBRA: El riesgo de comprometer tu libertad y tus sentimientos está latente. No bajes la guardia, y piensa si la relación con esa persona es exactamente lo que estabas esperando y si cumple con tus expectativas.
ESCORPIÓN: La pérdida de alguien o algo muy querido todavía te tiene muy triste. Aunque la depresión sea muy grande y sientas que te faltan las fuerzas, debes reincorporarte a la vida y a tu mundo.
SAGITARIO: Debes evitar el exceso de las bebidas alcohólicas. Disfrutar de las fiestas y pasarla bien no es sinónimo de borrachera o cruda de tres días. Un familiar o amigo puede estar en problemas.
CAPRICORNIO: Recuerda que no es lo mismo compañía por falta de opción, que por decisión. Trata de discernir el motivo por el que estás con tu pareja y viceversa. Si descubres que están juntos por decisión de ambos, felicidades.
ACUARIO: Ya estuvo de ocio y descanso, debes aplicarte con responsabilidad a tu trabajo y cumplir con las obligaciones. Si prolongas este periodo, te será muy difícil levantarte y terminar los pendientes.
PISCIS: A veces, sin darnos cuenta, separamos los sueños de nuestros objetivos o metas. Debes enfocar tu esfuerzo a la búsqueda y realización plena de la felicidad para ti y los tuyos.