ARIES: No temas amar y entregarte al amor, trata de no ser tan analista en cuestiones sentimentales y no te preocupes por lo que dicen los demás. Lo que importa es lo que tú sientes.
TAURO: Te relacionas con mucha gente y sueles ser buen negociante, pero no te confíes y pon atención si tienes que firmar documentos legales. Si te interesa cambiar tu imagen personal busca lo que te va.
GÉMINIS: Debes ser paciente, todo lo que esperas te llegará si mantienes la constancia y entusiasmo en el trabajo o los estudios. Alguien que te agrada coqueteará contigo, pero si tienes pareja, ten cuidado.
CÁNCER: Posiblemente te verás precisado a modificar tus planes para los siguientes días por cuestiones ajenas a ti. No será nada grave, pero deberás ayudar a un amigo o familiar a resolver un asunto personal.
LEO: Parece que el dinero te llega a cuentagotas, no así los gastos y los compromisos económicos; deberás cuidar más tus ingresos y esforzarte por incrementarlos. Cuidado con los galanteos de cierta persona.
VIRGO: Si tienes hijos debes estar muy pendiente de ellos, ya que podrían estar pidiendo a gritos tu atención, comprensión, y sobre todo tu cariño. No escatimes, ni comprometas, el tiempo que debes dedicarles.
LIBRA: Sentirás que tus desvelos surten el efecto deseado y empezarás a cosechar los frutos de tu esfuerzo. Recibirás grandes satisfacciones en el ámbito laboral y familiar. Desearás que los buenos momentos se prolonguen.
ESCORPIÓN: Las cosas no marcharán como tu quisieras, y tendrás algunos contratiempos técnicos en tu trabajo, además de discusiones y peleas por malentendidos sin importancia. Trata de ponerte en el lugar del otro, para que así puedas comprenderlos.
SAGITARIO: Platica con tu pareja sobre sus preferencias y las tuyas, y trata de darle gusto, por lo menos de vez en cuando. Tal vez sea conveniente que procures no caer en la rutina en ningún aspecto de tu vida.
CAPRICORNIO: Es probable que protagonices discusiones o malos entendidos con compañeros de trabajo; deberás mantenerte al margen para no salir perjudicado. Tienes mucho trabajo; procura relajarte.
ACUARIO: El encuentro con una persona mayor te ayudará a ordenar tus prioridades. Te sentirás reanimado y con ganas de renovar, para mejorar algunas cuestiones personales, como tus relaciones afectivas.
PISCIS: Son días de cambios, tal vez de residencia, trabajo o incluso de imagen. Si estás realizando un tramite legal o tratando de cerrar un contrato, tienes grandes probabilidades de que se concluya a tu favor.