ARIES: Te sentirás con una gran energía emocional y tu potencial físico estará en un buen momento, lo que favorecerá tu jornada laboral y tu productividad. Podrían presentarse también, propuestas tentadoras y posibles aventuras con una persona del sexo opuesto.
TAURO: La manera en que enfrentas la adversidad y resuelves los conflictos te ha dado a ganar el respeto de algunas personas a tu alrededor; sin embargo, es posible que las opiniones se dividan y algunos no estén de acuerdo con tus formas y te consideren, incluso, arrogante.
GÉMINIS: Si andas en busca de tu media naranja debes estar atento; el amor ronda por tus alrededores, ronronea en tu oído a punto de habitar tu corazón. Pero si le estás huyendo al compromiso, debes poner todavía más atención, ya que esta vez podrías estar vulnerable.
CÁNCER: Algunos conflictos en el hogar que te habían separado de tu familia se resuelven y las relaciones con tus seres queridos retoman el lugar que les corresponde. Siempre habrá cosas que no entendemos de los demás. El secreto para la armonía es el respeto mutuo.
LEO: A veces sientes que el exceso de trabajo supera tus fuerzas y en ocasiones es cierto, pero también es verdad que funcionas mejor bajo presión. Así que no pierdas tiempo quejándote y haz lo que te corresponde. Muchos quisieran tu suerte.
VIRGO: Entre tus cualidades sobresalen tu inteligencia y tu obsesión por lograr tus objetivos. No descansas, ni lo harás, hasta conquistar la meta deseada. Es de admirar tu valentía para asumir los riesgos, pero sé cauto a la hora de las grandes decisiones.
LIBRA: Si alguna vez estuviste aislado del mundo y sus placeres, ya ni te acuerdas. La vida se ha convertido para ti en un descubrir constante de cosas nuevas y experiencias nunca vividas. El amor fluye como manantial, crece y se renueva a cada momento.
ESCORPIÓN: Si tu pareja atraviesa por un momento difícil, apóyala, el amor no sólo se trata de recibir, hay que compartir también lo de uno. Busca un tiempo en tu ocupada agenda, para visitar a parientes, y amigos que no veías desde hace tiempo.
SAGITARIO: Un conflicto con alguien muy querido hará que te sientas decepcionado y melancólico. Tu optimismo podría estar en un nivel bajo y puedes caer en algún grado de depresión. Si hay que sufrir y llorar, ni modo, hazlo, pero con reloj en mano, la vida sigue.
CAPRICORNIO: Las relaciones afectivas son una fuente importante de vitalidad y motivación para ti. Trata de arreglar las pequeñas diferencias con tus amigos para que no se conviertan en grandes problemas y pierdas amistades valiosas.
ACUARIO: Ha sido inevitable la adquisición de compromisos y de amarres a tu tan peleada libertad. Puede tratarse de algo temporal, como un trabajo, o algo más formal, y para toda la vida, que sin embargo asumes con placer, matrimonio o la víspera de un hijo.
PISCIS: Alguien joven buscará tu consejo. No pierdas la objetividad, aún tratándose de alguien cercano y querido. Esta persona confía en tu buen juicio, tu honradez y honestidad, háblale claro, aunque joven, merece también tu respeto.