ARIES: Te sentirás un poco distanciado de tu pareja, pero no se trata de nada decisivo, sólo es un periodo en el que la relación puede madurar si lo aprovechas.
TAURO: Definirás tus intereses con una persona del sexo opuesto. La confusión e indecisión podría hacerte perder la oportunidad de la felicidad compartida. Tu trabajo te exigirá mayor esfuerzo.
GÉMINIS: Tendrás un periodo en el que estarás rodeado de amigos y de fiestas, sin embargo, debes recordar que mientras tus asuntos personales no estén resueltos del todo debes estar al 100 por ciento de tus capacidades.
CÁNCER: A veces, las cosas no son tan fáciles como uno quisiera y debemos poner mucho empeño para conseguirlas. Sin embargo, a veces, somos nosotros los que complicamos la realización de nuestros sueños.
LEO: No tienes que estar todo el tiempo defendiendo tus ideales; puedes pasar con facilidad y sin darte cuenta, de lo objetivo a la terquedad. Mejor enfoca tu entusiasmo a trabajar por lo que crees.
VIRGO: Si no tienes pareja y estás en busca de una, éste es un momento ideal para ti, ya que tus encantos conquistarán al más exigente. No olvides cuidar tu aspecto físico y cultivar temas para interesantes charlas.
LIBRA: Procura concentrarte y estar pendiente de lo que haces, ya que estos días tendrás una tendencia a olvidar cosas, como las llaves, la compra urgente por la que saliste a la calle o la llamada telefónica.
ESCORCPIÓN: Procura manejar la cuestión económica con la cabeza fría. No te permitas caer en juegos de chantajes y sentimentalismo que te hagan perder lo que tanto esfuerzo y sacrificio te ha costado.
SAGITARIO: El ámbito laboral continúa dándote satisfacciones, ya que tus aciertos anteriores siguen sorprendiendo a tus superiores, sin embargo, es conveniente que no te confíes y le sigas poniendo empeño.
CAPRICORNIO: A veces parece que pones extrema resistencia al amor y a la felicidad, recuerda que somos nosotros los primeros "culpables" de nuestros días felices. Mantente alejado de personas envidiosas.
ACUARIO: Pueden ser días de mucha diversión, pero debes tener cuidado con aventuras fáciles que parezcan relaciones serias. No te engañes y no involucres tus sentimientos si no conoces bien a la otra persona.
PISCIS: Si te dedicas a las ventas, éste podría ser un excelente periodo para ti. Pon atención a los requerimientos de tus clientes y cuida mucho dar el seguimiento adecuado a tus pedidos o contratos.