ARIES: El trabajo avanza sin grandes sobresaltos en la rutina diaria, en la medida que pasa el tiempo te convences más de lo importante que es para ti la estabilidad laboral y económica.
TAURO: Algunas dificultades en el área laboral presionarán tu ritmo de trabajo y te verás ante la necesidad de forzar los resultados. Si no tienes pareja, podría estar por llegar la persona que cambiará los latidos de tu corazoncito.
GÉMINIS: En el ambiente familiar te tornas conciliador y positivo. Posees la fuerza y entereza que hace falta en el hogar y tratas de contagiarla. Los ánimos en general pueden estar demasiado gastados, pero tu entusiasmo y alegría es motivadora.
CÁNCER: La economía sufrirá algunos altibajos, es posible que por momentos te sientas incierto y sin saber a dónde dirigirte o qué hacer. Lo primero es dejar que baje el estrés y ya con la cabeza fría es más fácil encontrar la puerta y la forma de abrirla.
LEO: La rutina te hace sentir como león enjaulado. Buscas opciones que te permitan mantener el liderazgo y lucir como el rey que eres. Pero debes tener cuidado, hay gente a tu alrededor, que te halaga para aprovecharse de tu vanidad.
VIRGO: Ese afán tuyo de estar pendiente de los demás y sus intereses, te hace olvidar, con mucha frecuencia, tus propias necesidades. Recuerda que en primera instancia, trabajas para ti y los tuyos. Si después de eso te sobra, podrás ayudar a más gente, pero no te comprometas de más.
LIBRA: Te preparas para un gran evento, pero estás preocupado por la difícil situación económica que atraviesas en este momento. Organiza tus gastos personales para que te permitan ahorrar algo de dinero que te ayude a solventar ese compromiso.
ESCORPIÓN: Controlar tus emociones representa un verdadero reto para ti, sobre todo si se trata de una traición a tu amistad y confianza. No perdonas con facilidad, la mayoría de las veces, tampoco sin ella. Considera que todos somos susceptibles a equivocarnos.
SAGITARIO: Tu impaciencia porque las cosas funcionen como lo deseas puede afectar los resultados finales de un importante proyecto. Ten calma y no discutas tanto. La mayoría de las cosas tienen su propio tiempo de gestación y apresurarlo no siempre da buenos resultados.
CAPRICORNIO: Los celos excesivos no son buenos en ningún área ni aspecto. Así sean celos profesionales, inundados o no. Mejor dedícate a tu quehacer productivo, o creativo, y si compites, hazlo contigo mismo, con tu última obra, o marca; eso será más gratificante.
ACUARIO: En el terreno laboral, deberás evaluar todas las posibilidades y riesgos de un nuevo proyecto. Escucha las opiniones de los demás, si no te convence del todo, debes decirlo, aunque la propuesta sea de tus superiores y esté planteada de la mejor manera.
PISCIS: Es posible que recibas opiniones, o críticas sobre un trabajo que tú realizaste y que a ti te parecía perfecto. Controla la emoción del enojo y escucha, tal vez algunos hablen por envidia, pero lo que digan otros, te podría ayudar a mejorar tu calidad.