ARIES: Recibirás noticias agradables de alguien cercano a quien quieres. Considera no comprometer tu economía con compras excesivas, sobre todo si los gastos actuales ya rebasan tu cartera.
TAURO: No hay una fórmula secreta y precisa para que las relaciones amorosas funcionen al ciento por ciento; sin embargo, si al elegir a nuestra pareja buscamos a alguien afín hay más probabilidades.
GÉMINIS: Un amigo, o un pariente, se acercará buscando tu ayuda y es posible que no puedas resolver su problema; sin embargo, tu entusiasmo y tus palabras, podrían ser como un descanso, una tregua a su preocupación.
CÁNCER: El mundo gira a un mismo ritmo y con una misma constancia, lo mismo que miles de gentes, se levantan temprano y trabajan afanosamente para conquistarlo, mientras otros, siguen sin decidirse a sacudirse la flojera. ¿De cuál eres tú?
LEO: Con mucha frecuencia dejas salir la parte negativa que te caracteriza y te muestras arrogante. Debes encontrar el equilibrio entre tus cualidades y tus defectos se conviertan en algo creativo.
VIRGO: Estos días podrías mostrarte obsesivo por el orden y la perfección en general. Lo cual no quiere decir que la consigas, ni en tu persona, ni en los que te rodean. No tienes que ser tan severo en tus críticas o requerimientos; lo posible, lo lograrás.
LIBRA: Te ocuparás en buscar las condiciones ideales para la realización de un importante proyecto. Recibirás ayuda material y apoyo moral que no esperabas y esto te animará a continuar con los planes con que iniciaste y te dejará claro que hay gente que te quiere.
ESCORPIÓN: La venganza no es buena, el que la aplica se hace más daño del que ocasiona. Ganas más si otorgas tu perdón, incluso, si ignoras la afrenta. No ocupes el tiempo pensando en cómo desquitarte, puedes dedicarlo a algo más benéfico para ti.
SAGITARIO: Es momento de que retomes tus propósitos de cuidar de ti mismo. Puedes empezar con el compromiso con tu salud, y acudir al médico a que te realice un chequeo general, empezar la tan prometida dieta, o las rutinas de ejercicio.
CAPRICORNIO: Aún saboreas un éxito reciente y esto te motiva a pensar en lo que sigue. Mantén tu espíritu positivo y alejado de la melancolía y conseguirás los resultados que esperas en poco tiempo. El entorno social se presenta favorable, aprovéchalo.
ACUARIO: Podrías enfrentar un problema, con un compañero de trabajo que, pudiera haberse sentido ofendido con alguno de tus comentarios o tus exigencias. Trata de asimilar que los demás no seguirán tu ritmo, sólo porque tú lo deseas.
PISCIS: Has terminado por adaptarte a los cambios que se dieron en el pasado inmediato; tienes nuevos maestros, compañeros o vecinos, que se traducen en más amigos. Te sientes a gusto con el nuevo ritmo de vida y estás dejando atrás el pasado.