ARIES: Percibes entradas de dinero que no esperabas y con lo que podrás reorganizar tus gastos y darte, incluso, algún lujo. Pero sería bueno no abusar de la nueva situación.
TAURO: Tal vez te veas en dificultades para realizar una selección importante que tendrá que ver con el amor o con el dinero. Es un periodo en el que estarás susceptible a los comentarios mal intencionados.
GÉMINIS: Se te dan las relaciones sociales. Asistirás a reuniones con amigos en las que te sentirás cómodo y conocerás gente interesante, pero además, personas que desearán conocerte y platicar contigo.
CÁNCER: Habrá mucho qué festejar. Los siguientes días tendrás tantas invitaciones que deberás hacer uso de toda tu capacidad de organización para cumplir con tareas y compromisos laborales y sociales.
LEO: Se presentarán pequeños conflictos en el área laboral, pero con tu estado de ánimo sensible y debilitado los verás muy grandes. Eres fuerte, repite estas palabras una y otra vez, para no dejarte vencer.
VIRGO: Encontrarás gran satisfacción en realizar tareas que antes te parecían fastidiosas y rutinarias. Gozarás revisando papeles atrasados y atendiendo gente que hace tiempo no veías.
LIBRA: El ambiente laboral se tornará tenso, otra vez cambian las cosas y aunque esta transformación se hace para mejorar, el adaptarse a las nuevas circunstancias te causa nerviosismo. Trata de relajarte.
ESCORPIÓN: Tal vez se presente un conflicto en tu área de trabajo y te sientas incierto y sin saber qué hacer. No te desesperes y no dudes en acercarte a tu familia y amigos, ellos te apoyarán de muy bien agrado. Mantente fuerte.
SAGITARIO: Conocerás a una persona que te impresionará por su aspecto y elegancia; te sentirás a gusto con ella y podría hasta surgir una propuesta de trabajo o de una sociedad. Haz caso a tu intuición, te irá muy bien.
CAPRICORNIO: Eres perfeccionista, te gusta que las cosas queden como debe de ser, y no lo mejor que se pueda, por lo que pones gran empeño en tus actividades y no descansas hasta que consigues el mejor resultado.
ACUARIO: Recibirás una declaración amorosa inesperada. Tal vez sea justo lo que estabas esperando para conseguir un poco de estabilidad emocional. Si no te decides a aceptar la propuesta, habla claro.
PISCIS: Te tomarás unos días para descansar y pensar en los últimos acontecimientos. Este receso te servirá para replantear objetivos. Cuando te reincorpores a tus actividades, te sentirás renovado y optimista.