ARIES: No permitas que las circunstancias derrumben los proyectos y sueños que tienes. Toma la fuerza necesaria para contrarrestar lo negativo que pase a tu alrededor y sigue adelante.
TAURO: Considera los malos momentos como experiencias y oportunidades para aprender sobre un asunto y mejorar tu propia perspectiva. Trata de entender mejor a tus amigos y a tus socios.
GÉMINIS: Es posible que atravieses por un periodo de sentimientos contradictorios. Te sentirás contento por algo, pero triste por otra cosa; valiente para enfrentar problemas, pero vulnerable ante tu familia.
CÁNCER: No desprecies los consejos, ni siquiera los que, de inicio, te parezcan mal intencionados. En cada uno puede haber una verdad que te sirva para tu proyecto de vida. El punto es saber canalizar tu talento.
LEO: Tendrás invitados o visitas espontáneas en casa, te sentirás muy a gusto y actuarás como el mejor anfitrión. Pero no olvides que el trabajo reclama tu atención y desvelado tendrás que continuar con la jornada.
VIRGO: Entrarás en un periodo de recuperación en el que todo, lo que en otro momento significó resta, empezará a sumarse nuevamente. Te sentirás satisfecho y capaz de olvidar viejos rencores.
LIBRA: En el aspecto romántico, deberás poner los pies en la tierra, no te dejes llevar por fantasías o suposiciones. El ambiente en el área laboral se va dulcificando poco a poco, irás recobrando la serenidad.
ESCORPIÓN: No actúes precipitadamente, analiza bien las situaciones antes de atropellar a diestra y siniestra con decisiones arrebatadas. No critiques ni levantes juicios sin conocer los sucesos, hasta ahora sólo son rumores.
SAGITARIO: Si no tienes pareja, tu vida sentimental está a punto de cambiar radicalmente. Terminarás enamorado hasta las manitas y sabrás conquistar el amor de esa persona que tanto te ha impresionado.
CAPRICORNIO: A veces tu carácter exigente y orgulloso te hace parecer intolerable, lo que evita que hagas nuevas amistades. Sin embargo, aunque pocos, tienes grandes amigos que ponen las manos al fuego por ti.
ACUARIO: Alguien que vive lejos se comunicará contigo para darte una noticia; sé cauto hasta que te diga de qué se trata. No bromees tan a la ligera con asuntos personales de los demás, alguien puede salir lastimado.
PISCIS: Tu pareja y tú consiguen mantener a sus familias al margen de su relación, por lo que mejora considerablemente. Empezarán un nuevo proyecto de vida juntos. Lo económico mejora de gran manera.