ARIES: Nuevos aspectos aparecerán en tu vida y en tus alrededores. La llegada o retorno de alguien importante te apresurará a concluir un proyecto para iniciar otro, que repercutirá en la nueva situación.
TAURO: Recibirás algunas propuestas de trabajo y las posibilidades de negocio aumentarán. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de concretar las condiciones, para que no te comprometan más de lo estrictamente necesario.
GÉMINIS: Podrían presentarse algunas pequeñas dificultades con tu pareja. Pon atención a sus deseos y atiende sus prioridades como procuras las tuyas. Recuerda que el amor verdadero tiene la calidez del milagro y juntos superarán cualquier cosa.
CÁNCER: Tendrás la oportunidad de demostrar tu cariño a un miembro del núcleo familiar, ya que le ayudarás a resolver un problema, sin que te lo pidan. Será una buena inversión de tiempo y esfuerzo porque recibirás más de lo que otorgues.
LEO: A medida que avanzas en tu quehacer productivo vas cambiando de colaboradores. Podrás encontrar ventajas y no en esto, ya que, aunque cada vez consigues mejorar tu trabajo, te significa inversión de tiempo.
VIRGO: Una vez iniciados los proyectos, la dificultad reside en darles continuidad y conseguir que el equipo de trabajo se sienta involucrado y comprometido con el proyecto. Recuerda que la cabeza no puede hacerlo todo.
LIBRA: Estás en un buen momento para el amor, si te encuentras peleado con tu pareja busca la reconciliación. El ambiente familiar se torna con algunas dificultades domésticas, pero las podrás solucionar si les das atención inmediata.
ESCORPIÓN: Debes estar al pendiente de tu salud y no minimices ninguna molestia por insignificante que te parezca. Recuerda que no hay enemigo pequeño y que debes darle batalla a todos para que no ganen la guerra. Leer te ayudará a distraerte.
SAGITARIO: Recibirás una propuesta para un trabajo temporal, debes analizar bien si puedes o no con el compromiso, sin afectar tu salud y bienestar. No olvides que no todo es la cuestión económica. Tu color favorable será el azul.
CAPRICORNIO: La cantidad de trabajo disminuye paulatinamente y te permite volver a la rutina normal. Podrás disfrutar los grandes festejos de ese logro que se habían venido postergando. No excedas la ingestión de bebidas alcohólicas.
ACUARIO: Procura organizar tus gastos y no caer en compras innecesarias que sólo ponen en riesgo el bienestar familiar. Por el contrario, deberás procurar el ahorro. Las relaciones sociales fluctúan entre la comodidad, la seguridad y la competencia.
PISCIS: A diferencia de días pasados, éstos fluyen con toda tranquilidad. Si eres estudiante debes acercarte a tus maestros, incluso fuera de clase, platicar con ellos sobre lo que no entiendes y también sobre los aspectos que más te agradan.