ARIES: Diversas puertas se abrirán a tu paso, te verás ante varias opciones y caminos donde podrás decidir continuar o detenerte. Tendrás algunos pleitos con tu pareja, pero se arreglarán.
TAURO: Si tienes relación amorosa estable pasará de lo amistoso y cariñoso a la competencia; cuidado, los celos profesionales pueden hacer daño a las relaciones por perfectas y maravillosas que sean.
GÉMINIS: Los asuntos de dinero mejorarán poco a poco y en la medida en que manejes tus asuntos. El trabajo se torna prometedor en cuanto a ingresos, pero también en cantidad de tareas a realizar. Cuida tu apariencia.
CÁNCER: Si estás en busca de trabajo trata de mantener presente tus prioridades, incluso antes de tus preferencias y pretensiones. Si lo que urge es la comida o el pago de la renta, recuerda que todo trabajo es digno.
LEO: Tu estado de ánimo ha favorecido tus circunstancias. La relación de pareja se ha renovado y la pasión regresa a su tono habitual. Gozarás de intimidad entregada y feliz. Tu pareja se sentirá conmovida.
VIRGO: En el entorno social se presentan algunas dificultades. Podrían aparecer diferencias o discusiones con vecinos o compañeros de trabajo; dependerá de tu inteligencia y calma que no se tornen en problemas.
LIBRA: Debes poner orden a todos tus asuntos, sobre todo a los sentimientos. Si tienes hijos procura darte tiempo para estar con ellos y enterarte de sus cosas y problemas, aunque no lo creas, los niños también tienen dificultades.
ESCORPIÓN: A veces la monotonía te fastidia al grado de querer dejar todo y salir corriendo. Para que esto no te suceda procura hacer algo diferente cada día, incluso, tomar una ruta distinta para llegar a tu casa o visitar a parientes lejanos.
SAGITARIO: Debes revisar con lupa la forma en que llevas tu relación amorosa. Evita caer en círculos viciosos y corregir lo que aún hay tiempo de solucionar. Trata de alejarte cualquier aspecto negativo, ya sea en tu entorno romántico o laboral.
CAPRICORNIO: Tu energía parecerá inagotable, te la pasarás inventándote actividades y ayudarás a todo el que te lo pida. Éste es el mejor momento para regresar al gimnasio. Tu pareja requerirá de toda tu atención.
ACUARIO: Es importante que revises tus costumbres alimenticias, ¿si tus comidas están balanceadas y si los realizas a las horas adecuadas? Haz lo mismo con tus horarios de dormir y si tienes algún vicio como fumar.
PISCIS: En estos días llegará un dinero extra, aprovéchalo para organizar tus cuentas de gastos y deudas. No te dejes llevar por la emoción y te abalances sobre la primera tienda que te encuentres para despilfarrar lo ganado.