ARIES: Tu actitud soñadora y cortés, pero valiente y perseverante, atraerá hacia ti las miradas de gente que te es importante. Tu pareja se sentirá cautivada y feliz de tenerte a su lado.
TAURO: Algunas decisiones del pasado regresarán para cobrar una deuda pendiente. Esto quiere decir que si cometiste un error podrás corregirlo. No desperdicies la oportunidad, pues traerá a tu vida paz.
GÉMINIS: Ten cuidado, estos días podrías perder el control de tu carácter y lastimar con palabras a alguien que quieres mucho. Es posible que tu gente, conociéndote, pase del enojo a la paciencia, pero es mejor prevenir.
CÁNCER: Se presentarán situaciones difíciles y serás tú el que deba resolverlas. Mantén la cabeza fría y el ánimo positivo, el alma dispuesta y tu energía, canalizada a lo importante, no intervengas en discusiones vanas y sin sentido.
LEO: Despídete de la desidia y desarrolla tus aptitudes. Sólo así podrás alcanzar la realidad que quieres para ti y que has vislumbrado en tantos sueños. Si necesitas ayuda, búscala en tu pareja.
VIRGO: Se te presentarán oportunidades demasiado tentadoras. Podrían ser negocios que prometan con poca inversión y grandes ganancias; ten cuidado, de no caer en un engaño que ponga en riesgo tu tranquilidad y economía.
LIBRA: Procura recurrir a la balanza toda vez que sea necesario, ya que si continúas cayendo en los extremos puedes pasar los límites de la tolerancia. Un equipo de trabajo se consolida con la cooperación de todo el grupo, esto, por supuesto, te incluye a ti.
ESCORPIÓN: Así como a ti te hace falta sentirte querido, a los demás también. No sigas viendo cómo se pasan las oportunidades para decir cuánto quieres a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, hermanos, amigos. Decir te quiero es un bálsamo.
SAGITARIO: Si de tomar decisiones se trata, procura que tus emociones e intereses estén bien equilibrados. No pierdas de vista tus prioridades. Tu relación de pareja podría requerir un cambio que la refresque. Planea algo que sorprenda a tu pareja.
CAPRICORNIO: En la hora de la jornada de trabajo, concéntrate en tus tareas laborales y, cuando estés con tu familia disfrútala; si se trata de estar en una fiesta, pásala bien, o sea, todo tiene tiempo y lugar, el chiste es reconocerlos y vivir intensamente.
ACUARIO: Podrían presentarse algunos problemas en el área laboral, serán cuestiones sencillas que te pondrán en alerta de que algo no está funcionando bien. Trata de observar tus actitudes, sé honesto contigo mismo.
PISCIS: Trata de ver los gastos médicos como una inversión a largo plazo, y no sólo como un gasto que afecta terriblemente tu cartera. Cualquier dolor o molestia sencilla se podría convertir en una enfermedad grave.