ARIES: Algo que te aflige está por resolverse. Permítete contagiar por la influencia positiva que se respira en el entorno y, ya contagiado, contagia tu optimismo a los demás.
TAURO: Recibirás un dinero que no esperas y podrás hacer planes para el futuro, tal vez un negocio. Sin embargo, no te precipites al firmar documentos.
GÉMINIS: Si deseas imponer tus razones y tu voluntad busca que sean las más convenientes para todos, recuerda que si las cosas salen mal, serás el culpable de que así sea.
CÁNCER: A veces con el objeto de asegurar la felicidad, caminamos en falso, o en sentido contrario. Trata de mantener siempre presente cuáles son tus prioridades y no tomar decisiones sin prever consecuencias.
LEO: Trata de ver tus errores con la claridad que puedes ver los de los demás. Es a partir de ti donde debes iniciar un cambio. No levantes juicios a las actitudes de otros; si puedes, ayuda.
VIRGO: Es posible que se te presente la oportunidad de reanudar una relación del pasado. Procura tener presente los motivos por los que no funcionó y si es algo con lo que puedas vivir y ser feliz, no lo pienses tanto.
LIBRA: Es posible que se presenten algunas dificultades en tu entorno laboral. Si no estás directamente involucrado, mejor evita intervenir y dedica tus esfuerzos a desarrollar efectivamente tus labores. No descuides tu relación amorosa bajo ningún pretexto.
ESCORPIÓN: Si tienes algún problema en el hogar, ya sea con tu pareja o con tus hijos, procura buscar la solución en familia. Muchas veces por buscar la respuesta en otro lado, se entorpecen o complican aún más las cosas.
SAGITARIO: No descuides la parte sensual y emotiva de tu relación de pareja. Recuerda que son tan importantes como la sexual. Todos los días, como el primero, sorprende a tu media naranja, muéstrale tu interés.
CAPRICORNIO: La urgencia de dejar la soledad, de tener con quién compartir nuestros mejores y peores momentos, a veces nos hacen correr demasiado a prisa. En cuestiones de amor, es mejor ir poco a poco, disfrutando cada situación.
ACUARIO: Cuando una mala racha, o una situación en crisis, se observa como la oportunidad de aprendizaje y de evolución, la siguiente etapa estará asegurada por el éxito de un trabajo mejor elaborado y cuidado.
PISCIS: Cuida la forma en que te expresas, de manera especial si encabezas un grupo, ya sea una empresa, un equipo deportivo, o una clase en un aula. La necedad podría generarte enemistades.