ARIES: Es recomendable no dejar para después lo que podemos hacer en el momento. Si se trata de sentimientos y quieres a alguien, no dejes que se marche sin que lo sepa.
TAURO: Es posible que quieras estar solo y busques la tranquilidad del hogar para pensar en tus proyectos. Es buen momento para ocuparte también de tu aspecto y revisar que tu dieta esté balanceada.
GÉMINIS: Trata de concentrarte en lo que haces y pon atención a lo que pasa a tu alrededor. A veces pecas de distraído, y podrías perder una oportunidad o lastimar a alguien que confunda tu distracción con indiferencia.
CÁNCER: La nostalgia, vestida de recuerdo, tocará tu puerta. La emoción y la tristeza te embargará al pensar en los momentos compartidos con personas lejanas. Aprovecha para acercarte y disfrutar a quienes tienes cerca.
LEO: Es un día propicio para crear, la sensibilidad y la imaginación son favorables. Llegan noticias alentadoras sobre un asunto que te preocupa y podrás percibir la salida del laberinto. Usa tu intuición.
VIRGO: Las cosas mejoran lentamente. Hay entusiasmo por una tarea que traerá ganancias a mediano y largo plazos. Si te mantienes por esa línea conseguirás contagiar tu positivismo a tu equipo de trabajo.
LIBRA: A veces, estamos en campos laborales que nos desagradan. Si es tu caso, acércate a lo que te gusta, encuéntrale el lado amable a lo que haces. Recuerda que la vida es una fiesta si uno hace lo que ama.
ESCORPIÓN: El amor es, a veces, una apuesta difícil de ganar, pero vale la pena apostar. Cuida que tu ?opositor? esté en las mismas condiciones y con la misma disposición que tú para perder o para que los dos ganen.
SAGITARIO: Separa tu relación amorosa del trabajo; evita ventilar con tus amistades y familiares los asuntos de pareja. Sólo ustedes pueden solucionar sus problemas. La intervención de otro empeoraría las cosas.
CAPRICORNIO: Ten cuidado, estás propenso a los excesos. No es necesario ser alcohólico, fumador o jugador empedernido para sucumbir en abusos, aun ocasionales, que te provoquen problemas y malestares.
ACUARIO: Alguien buscará tu ayuda para resolver un problema en el área que tú dominas, tal vez dudes en dársela, por falta de tiempo o por no comprometerte, pero no olvides que en el futuro podrías ser tú el que necesite apoyo.
PISCIS: Riesgo de contratiempos en las relaciones afectivas con familiares o amigos. Procura no defender ni atacar situaciones que desconoces, o en las que no estás involucrado y no han solicitado tu intervención.