ARIES: Revisa las prioridades en el proyecto que inicias. Ve paso a paso; correr, para terminar pronto, podría no dar los resultados esperados y te obligaría a empezar.
TAURO: Controla los gastos innecesarios y reserva dinero para eventualidades. Expectativas de romance, si ya tienes pareja podrías estar pensando en formalizar.
GÉMINIS: Cada día es una oportunidad de triunfar, no permitas que te contagien el pesimismo. Si te mantienes entusiasmado conseguirás contagiar tú a los demás.
CÁNCER: Alguien que acabas de conocer se mostrará muy interesado en lo que haces y es posible que te dé apoyo para resolver contratiempos. Días propicios para la intelectualidad, leer, visitar museos o ir al teatro.
LEO: Para asegurar los resultados deseados en tu empresa, analiza el orden de las prioridades y canaliza tus esfuerzos a ellas. En el ámbito familiar, la armonía puede convertirse en algo rutinario si se consigue el respeto mutuo.
VIRGO: Autoridad no es sinónimo de despotismo, o de imposición. De lo que se trata, más bien, es de conseguir que aquéllos a los que diriges o guías, hagan lo que tienen que hacer, convencidos de que es lo mejor.
LIBRA: Circunstancias ajenas a ti, pueden estar reorganizando tu vida de una manera distinta a la acostumbrada. Trata de aprovechar las situaciones y hacer que funcionen a tu favor. Hasta a lo más negativo, se le puede sacar algo bueno.
ESCORPIÓN: Te llegarán propuestas de trabajo y la posibilidad de cambiar tu residencia. Anteceder la meditación y reflexión sobre el ambiente y sobre uno mismo a las decisiones importantes, suele ayudar para tomar el camino más conveniente.
SAGITARIO: Lo sentimental podría sufrir altibajos en los siguientes días. Tal vez tengas un poco descuidada esta parte y tu pareja lo esté resintiendo. Recuerda que el amor es como una plantita a la que hay que regarla continuamente.
CAPRICORNIO: La falta de tolerancia puede estarte causando problemas. No te enfrasques simplemente en negar o discutir las sugerencias que te hacen para bien. Escucha las opiniones, pueden ayudarte a mejorar tu trabajo, incluso, tu calidad de vida.
ACUARIO: Experimentarás sensaciones nuevas en varios sentidos, te sentirás impulsado a iniciar o retomar proyectos estancados, como regresar a la escuela o echar a andar un negocio propio. Si tienes pareja, contagiarle tu entusiasmo y hacerlo juntos.
PISCIS: Las cosas mejorarán paulatinamente, pero debes poner mucho de tu parte, con tu inteligencia y cautela ayudarás a que todo funcione de manera conveniente. Debes cuidar tu alimentación y hacer ejercicio para aligerar el estrés.