ARIES: La paciencia no se te da del todo, domina tus nervios, hay sucesos que no podemos adelantar. Mantente atento a imprevistos y sorpresas, puede que enfrentes una situación extraña.
TAURO: Lo económico entrará en un periodo favorable, pero debes estar atento; si quieres resolver de una vez por todas la cuestión financiera, controla gastos.
GÉMINIS: Debes ser más constante en tus propósitos. De nada sirve que empieces una dieta si la abandonas a los dos días. Te sentirás tan a gusto en casa que no querrás salir de ella, aprovecha para ordenar pendientes.
CÁNCER: Es posible que estés comprometiendo tu tiempo en diferentes actividades o proyectos, ten en cuenta que el día sólo tiene 24 horas, es mejor que consideres tu capacidad real, para no quedar mal.
LEO: En las relaciones de pareja es fácil caer en círculos viciosos, si lo detectas a tiempo puedes romper esa ?actitud? que se está haciendo cotidiana entre ustedes y que podría romper su armonía.
VIRGO: Si las circunstancias del día no son las mejores para ti, no les des importancia, las cosas mejorarán. Considera realizar alguna actividad que te relaje y que además te agrade, para evitar el estrés.
LIBRA: Tu estado de ánimo puede fluctuar entre la necedad y la tolerancia, procura adoptar la segunda, ten en cuenta que si no tienes la razón es mejor que debatan tus opiniones, a que las acepten sólo para no enojarte.
ESCORPIÓN: Estos días serán propicios para la comunicación con familiares y amigos, para conseguirlo, deberás mantener un estado de ánimo positivo, ya que de lo contrario podrían surgir algunas desavenencias.
SAGITARIO: A veces, con el afán de apresurar los resultados deseados, equivocamos las decisiones importantes. Si esto te pasa, trata de no detenerte demasiado a lamentarte, y mejor corrige los errores.
CAPRICORNIO: Trata de manejar los asuntos de dinero con cautela. Es mejor limitarse un poco ahora, que estar después sufriendo de carencias serias. No pongas en riesgo tu bienestar y el de tu familia.
ACUARIO: Podrías enfrentar una situación difícil con un vecino o compañero de trabajo. Lo más probable es que se trate sólo de un mal entendido, debes tratar el asunto con cautela, para que no se haga un problema grande.
PISCIS: Recibirás ofertas interesantes en cuestiones económicas. Deberás ser cauteloso para no aceptar o comprometerte en algo para lo que no estás preparado. Tendrás momentos de agradable convivencia familiar.