ARIES: Vienen momentos de intranquilidad y desasosiego, trata de apoyarte en tus amigos, no tengas temor de quedar expuesto si platicas tus problemas, está bien que eres líder, pero ante todo eres humano, no te reprimas.
TAURO: Mucho trabajo y muchos planes para el futuro. Las circunstancias actuales te dan la oportunidad de una renovación completa e íntegra en varios aspectos de tu vida. Que no te angustie el cambio, toma lo favorable.
GÉMINIS: Se presenta la oportunidad de viajes cortos por cuestiones de trabajo, trata de ocupar una parte del día en festejar lo bueno que te está pasando; ya verás que pensarás de manera distinta respecto de lo negativo que ocurre a tu alrededor.
CÁNCER: Te sentirás comprometido a tomar las riendas sobre algún asunto que consideras difícil. Si lo ves como un reto personal puedes salir airoso. Pero analiza desde el principio si esto no te resultará una carga pesada a largo plazo, y si de verdad te corresponde cargarla.
LEO: No todo lo que brilla es oro. Trata de no confiar a la primera, no comprometas tus emociones y sentimientos sin conocer los verdaderos fines de la otra persona. En cuestión de negocios, también deberás ser cauto.
VIRGO: Posees un talento muy especial para negociar asuntos que para otros parecen muy complicados y por ello muchos te admiran. Pronto solicitarán tu opinión para la ejecución de un proyecto, o para la solución de algún problema.
LIBRA: A veces resulta muy difícil separar los asuntos de trabajo de las relaciones afectivas, si este es tu caso, debes cuanto antes dejar muy en claro tu posición en cada aspecto, para no enfrentar situaciones desagradables a largo plazo.
ESCORPIÓN: En el ámbito laboral se avizoran algunas modificaciones en la estructura de jerarquías y poderes. Es posible que estos cambios alcancen tu posición y tengas que asumir un nuevo puesto. Tu color para este día es el blanco.
SAGITARIO: A veces estás tan abstraído en tu trabajo que no te das cuenta de la necesidad que hay de tu presencia y tus opiniones en el hogar. Dedícale más tiempo a tu familia, para que los demás no terminen por organizarse sin ti.
CAPRICORNIO: Eres el mejor aliado que podrías encontrar para la realización de tus sueños y proyectos, pero, en ocasiones, también te conviertes en tu peor enemigo. Si insistes en pensar que no eres capaz de realizar lo que quieres, terminarás por no poder.
ACUARIO: Tal vez estés pensando en cambiar de trabajo, trata de no perder el ingreso actual, hasta que no tengas asegurado otro. Si tardaras en encontrar la ocupación que deseas, podrías verte en serios problemas económicos e incluso emocionales.
PISCIS: Tu lado aventurero buscará proveerte de nuevas e interesantes emociones. Si no tienes pareja, es muy posible que te enroles en relaciones pasajeras y sin compromiso. A tu paso se vislumbran viajes y, quizá, cambio de residencia.