ARIES: La vida te da una oportunidad de iniciar una nueva etapa. Permítete gozar del romance sin pensar que el amor es una cadena o si es para siempre. La felicidad es un momento que dura lo que nosotros queremos.
TAURO: El trabajo entra en un periodo favorable y podrás obtener comodidades extras. Sin embargo, debes seguir poniendo especial interés en la administración de tu economía. Trata de consentirte de vez en cuando.
GÉMINIS: Estás en una etapa donde te toca invertir. El tiempo, dinero y esfuerzo que hoy dedicas en tu proyecto y que por momentos parece que sólo es un gasto, te redituará importantes ganancias en el futuro.
CÁNCER: La armonía que sientes que hace falta a tu alrededor, puedes encontrarla en el de tu fuerza y vitalidad, ningún exceso es bueno. Procura dedicar un tiempo a organizar cosas pendientes.
LEO: Parecerá que posees energía inagotable, no abuses, recuerda que hay que descansar lo necesario. Conocerás a alguien con quien podría darse una relación duradera ya sea de amistad o de negocios.
VIRGO: Desde un lugar inesperado, te llegará la oportunidad esperada para afianzar la estabilidad deseada. La puntualidad es, desde siempre, una buena referencia. Deberás poner especial interés y cuidado en tu dieta.
LIBRA: No todas las propuestas, de trabajo o de tipo personal -amorosas- debes tomarlas como la última coca del desierto. Analiza la conveniencia real de cada opción y toma sólo lo que realmente te conviene.
ESCORPIÓN: Es momento de armonizar tus pensamientos con tus sentimientos y tus actitudes. Considera no actuar de manera diferente a tus propias creencias y contrario a tu sentir, te sentirás mejor y serás más comprensible para los demás.
SAGITARIO: Si te encuentras alejado de tu pareja, éste podría ser un buen día para reconciliarte. Si no tienes novio ¡prepárate! Tu príncipe azul está más cerca de lo que te imaginas, pero, no te distraigas con aventuras pasajeras, podrías no verlo.
CAPRICORNIO: Deja de tratar de imponer tu voluntad. Las ideas y propuestas de los demás también son importantes. Si consigues trabajar en equipo, ganarás mucho más. En lo amoroso, los detalles marcarán el paso a seguir.
ACUARIO: Un cambio sustancial en tu vida se aproxima. No te angusties, será para bien si usas tu intuición en la manera en que debes adaptarte a nuevas circunstancias. Alguien importante para ti podría estar necesitando ser escuchado.
PISCIS: Come a tus horas, haz ejercicio y descansa lo suficiente. La salud es muy importante sobre todo si hay que soportar largas jornadas. Tu sencillez y sentido de servicio, sorprende y agrada a tus superiores.