ARIES: Son días de fiesta y festejos múltiples, trata de no abusar de las bebidas alcohólicas y te evitarás molestias y malestares. Disfruta estos días como tú sabes hacerlo. Tu relación amorosa entra en una nueva etapa.
TAURO: Se darán modificaciones en la rutina de tus actividades. Decides llevar a cabo un proyecto para mejorar tus ingresos. El nuevo negocio requerirá tiempo, trata de organizar tus horarios para no quedar mal con nadie.
GÉMINIS: A pesar de que algunos contratiempos te preocupan, te muestras entusiasta. Cupido te ha puesto en la mira y eso no te molesta. El amor se hace importante y prioridad en estos días.
CÁNCER: No puedes sentir el dolor que causa la piedra en el zapato ajeno. Procura no hacer juicios, ni lanzar ?castigos? que supongan tu superioridad y poder sobre los demás, podrías perderlos inmediatamente.
LEO: Verás los frutos de tu trabajo, podrían ser cuantiosos. Te ocuparás en observar orgulloso tu obra. Tu humildad y generosidad hacia los demás te regresa bendiciones. Procura no tocar los extremos de las situaciones, sé cauto, busca la media.
VIRGO: Recibirás una noticia ansiosamente esperada. Concentra tu energía en pensamientos positivos. Recuerda que lo que pensamos son como llamadas que hacemos a que sucedan las cosas.
LIBRA: Si continúas esperando a que llegue la persona más maravillosa del mundo, o el príncipe azul, podrías quedarte esperando eternamente. No hay personas perfectas, pero sí hay personas que trabajan cada día para ser mejores, tú decides.
ESCORPIÓN: Tu verdad no es, necesariamente la de los demás. No quieras que todos piensen como tú, escuchando diferentes opiniones se puede aprender mucho. En la adversidad está la riqueza, recuérdalo.
SAGITARIO: Tu relación de pareja presenta momentos contradictorios, mucha pasión y luego, indiferencia, comunicación y después, alejamiento. Lo cual no quiere decir que les falte amor, puede ser sólo necesidad de espacios personales.
CAPRICORNIO: La vida te llena de posibilidades. Incluso, considerarás como una, el regresar con un antiguo amor. En el área de trabajo recibirás propuestas difíciles de rechazar y es posible que pienses retomar tus estudios.
ACUARIO: Debes mostrarte optimista, éste y los próximos días serán benignos, podrás encontrar las respuestas buscadas por tanto tiempo para solucionar, proyectar o crear algo nuevo, incluso, una nueva vida.
PISCIS: Trata de no funcionar a base de arranques, controlar tu temperamento puede ser una forma para que la sensación de incertidumbre disminuya. Concentra tus energías en lo importante. Mantén tu espíritu positivo.