ARIES: Lo que opinen los demás es importante, pero lo es más, lo que tú mismo piensas de ti y de tu situación. Sólo tú sabes dónde y en qué condiciones encontrarás tranquilidad y felicidad. No escuches chismes ni rumores.
TAURO: Corrige tus defectos y destaca tus cualidades. De lo contrario, podrías ser el primero en sufrir las consecuencias. Lo económico será prioritario en estos días. Tu pareja reclama atención.
GÉMINIS: Te sentirás con mucha energía. Tu actitud animosa te dará momentos gratos con los tuyos. Te invitarán a un importante equipo de trabajo, lo que te dará la oportunidad de desarrollarte dentro de tu área profesional.
CÁNCER: Tus amigos parecerán pelearse el turno para hacerte una petición de ayuda. Tendrás que darte tiempo para apoyarlos y para continuar con tus propios compromisos. No olvides, también, ayudarte a ti mismo.
LEO: Hay trabajo de sobra, pero los ingresos no aumentan como tú quisieras. Deberás organizar tus horarios y actividades por orden de importancia o urgencia. Ya no postergues tareas, después será más difícil cumplir.
VIRGO: Necesitarás armar un buen equipo de trabajo para la realización de ese importante proyecto que emprenderás. Considera seleccionar a tus colaboradores de acuerdo a su experiencia y capacidades.
LIBRA: Tu relación de pareja está muy descuidada, pasan pocos momentos juntos, tienen escasas oportunidades de acercamiento y, por el contrario, hay muchos compromisos que pueden convertirse en conflictos.
ESCORPIÓN: Entrarás en una etapa de mucha competencia. Será arduo el trabajo y sentirás que el cansancio es demasiado, pero al final, cuando veas los resultados, te sentirás satisfecho y orgulloso para festejar el triunfo.
SAGITARIO: No bases tu relación amorosa exclusivamente en el sexo. La comunicación también es importante, así como compartir tiempo y actividades durante el día. Platica con tu pareja sobre los desacuerdos.
CAPRICORNIO: Sin descuidar tu trabajo y tu jornada laboral, busca la forma de divertirte y descansar lo necesario. No dejes que se te pase la vida sin vivirla. A veces, vale la pena arriesgarse un poco, y salir en busca de la felicidad.
ACUARIO: No te precipites a tomar decisiones sin evaluar los posibles riesgos. Asume con calma los cambios laborales. Regresará un amor del pasado; verás que las tibias cenizas pueden convertirse otra vez en ardiente fuego.
PISCIS: Podrías verte inmerso en círculos viciosos de los que después te resultará difícil salir. Es posible que, con la idea de ayudar a un ser querido, le estés haciendo y resolviendo lo que a él le corresponde hacer.