ARIES: Tu entusiasmo y vitalidad contagia a la gente de tu alrededor. Aprovecha para divertirte en grupo o en la intimidad con tu pareja. Tómalo como una oportunidad de descanso en medio de tus obligaciones, ¡te lo mereces!
TAURO: Decídete a practicar algún ejercicio y a cuidar tu dieta, para bien de tu salud; especialmente si tus labores diarias son muy sedentarias. Recuerda que no sólo de comida ?chatarra? vive el hombre, también de agua, frutas y verduras.
GÉMINIS: Son tiempos propicios para negociar; lograrás contratos que te serán favorables. Si tus actividades no están relacionadas con la compra y venta de mercancías, obtendrás convenios o acuerdos satisfactorios en tu área.
CÁNCER: Abrígate al salir y procura que tu alimentación esté bien balanceada. Necesitarás estar en óptimas condiciones de salud y de mucha energía, para hacer frente a tu agitada vida laboral y social. Mucha fiesta y alegría. Disfruta y diviértete, ¡lo tienes bien merecido!
LEO: Los malos hábitos pueden afectar tu salud. Tú sabes cuáles son tus excesos, trata de controlarlos. El aspecto afectivo y emocional entrará en una fase de equilibrio. Un encuentro con alguien del pasado romperá tu tranquilidad.
VIRGO: Una racha de positivismo y alegría favorecerá tus actividades cotidianas. Aunque pareces incansable física y mentalmente, procura descansar lo suficiente por las noches, así prolongarás las cosas positivas que te acontecen.
LIBRA: Algunos problemas laborales, relacionados con malos entendidos o chismes, se pueden presentar durante el día, emplea tu diplomacia para salir lo menos afectado. Tu astucia e ingenio te ayudarán si aprendes a aplicarlos adecuadamente.
ESCORPIÓN: Es buen momento para reconsiderar si tu comportamiento y acciones para con los demás son los más correctos y adecuados, si cumplen con lo que tú exiges de los demás hacia ti. Recuerda la frase: para saber pedir, hay que saber dar.
SAGITARIO: Ten mucho tacto con lo que dices y cómo y a quién se lo dices, podrías herir susceptibilidades o involucrarte en un conflicto. Es tiempo propicio para proyectos profesionales, de negocios o situaciones que puedan mejorar tu nivel socioeconómico.
CAPRICORNIO: Todo lo relacionado con ?los dineros? irá mejorando paulatinamente; podrás hacer gastos extras, pero trata de no excederte. Buscarás la compañía de tu familia, aprovecha esos momentos y no te angusties si ellos tienen otros planes.
ACUARIO: El aspecto profesional y laboral entrará en un periodo de evolución. Es posible que sientas ciertos temores o dudas respecto a los cambios, sin embargo, tu capacidad de adaptación e inventiva te ayudará, para que en poco tiempo te sientas como pez en el agua.
PISCIS: Te sentirás muy atraído por la aventura y los riesgos. Si no puedes resistirlo, busca divertirte sin comprometerte más de lo que deseas realmente. No te distraigas, ni te pongas en manos del peligro sólo por juego.