ARIES: Tu sentido de responsabilidad te ayudará a alcanzar la meta deseada, no dejes que tu carácter explosivo detenga tu ascenso. El amor toca a tu puerta e insiste, tal vez sea hora de que le abras y lo dejes entrar.
TAURO: Es tiempo propicio para conocer gente y romper con tu rutina. Si estás solo, no tengas miedo de enamorarte. Abre tu corazón, el frío y la soledad están bien, pero en dosis pequeñas. No huyas del cálido abrazo y la caricia tierna.
GÉMINIS: Concentra tu energía y voluntad en las cosas que sí puedes cambiar, las que no, mejor olvídalas. Es más seguro ir de lo fácil a lo complicado, preparándonos, aprendiendo y adquiriendo fuerza.
CÁNCER: Separa el amor del trabajo y de los negocios. El cariño y el dinero son aspectos totalmente contrarios: uno es frío y el otro cálido. No lo olvides, de lo contrario, es posible que los dos, negocio y amor, te salgan mal.
LEO: Todo lo que quieras lo conseguirás, por tu propio poder y capacidad, lo sabes, pero debes esforzarte y no confiarte de tu buena suerte. Se respira amor a tu alrededor. Dejas que tu pareja decida, para que esté contenta.
VIRGO: Tu relación mejorará en la medida que tú quieras y hagas algo para ello. No olvides que aun para mentir y que nos crean, hay que saber hacerlo. Pero siempre será mejor practicar la honestidad y aprender a decir la verdad.
LIBRA: La situación profesional o laboral podría verse un poco afectada, ya que continúas con tu lado romántico muy elevado. Nada, ni nadie hará que abandones tu deseo de estar al pendiente de todo lo que tenga que ver con tu pareja.
ESCORPIÓN: El ajetreo cotidiano y algunas contrariedades domésticas podrían afectar tu estado de ánimo, provocarte estrés y dolores de cabeza. Conviene iniciar o, cuando menos, intentar algún método de relajación.
SAGITARIO: Nuevos proyectos en el terreno laboral, con grandes oportunidades de realización y de mejorar el estilo de vida. Trata de aplicar la energía necesaria a cada asunto, para no desgastarte en cuestiones sin importancia.
CAPRICORNIO: El aspecto amoroso podría perder su estabilidad. Es recomendable cuidar los detalles de lo que se dice y hace. En lo profesional, recibirás reconocimientos y quizá, hasta premios. Te sentirás satisfecho y con ánimo.
ACUARIO: Crearás fuertes lazos de amistad con colegas y compañeros de trabajo, tanto que podrían organizar viajes en grupo, estilo excursión. Incluso estos vínculos pueden ser la oportunidad para proyectar negocios en sociedad.
PISCIS: Momentos contradictorios en todos los aspectos. Tendrás cosas que festejar y otras que arreglar. Procura que los triunfos sean mayores que los fracasos. Ten cuidado si decides apostar en juegos de azar o invertir.