ARIES: Inicias un buen periodo en lo económico. Habrá mucho trabajo y abundantes planes que te ayudarán con un dinero extra. Revisa con calma cada tarea realizada, para lograr mayor calidad.
TAURO: Separa la diversión de lo laboral; en el trabajo, cuídate de las coqueterías de una persona del sexo opuesto, que sólo busca hacerte caer en tentaciones para su propio beneficio.
GÉMINIS: Modera el tono de tus comentarios y sé claro al discutir las ?reglas? en las que se basa o quieres basar tu relación de pareja. Disfruta cada momento junto a tu media naranja.
CÁNCER: No pierdas, por orgullo, a tus amigos. Pedir una disculpa, cuando es lo que corresponde, no nos hace menos, al contrario. Aprovecha la primera oportunidad para arreglar las diferencias con ellos.
LEO: No desperdicies tu talento en falsas vanidades. Tu trabajo te reclama atención y esmero. Concéntrate en tus tareas para que luego presumas el éxito. Protégete de las corrientes de aire.
VIRGO: Restablecerás vínculos amistosos que se habían deteriorado debido a la distancia o diferencias de horario. Sentirás algún tipo de presión en el área profesional, es tiempo de buscar un cambio en los métodos de trabajo.
LIBRA: A pesar de algunos conflictos en tu área laboral, te sentirás optimista. Si logras contagiar tu entusiasmo, podrás resolver los contratiempos y festejar, además de la concordia entre compañeros, el feliz resultado en las actividades.
ESCORPIÓN: Tus relaciones afectivas: familia, amigos y pareja, te reclaman más atención y tiempo. El trabajo absorbe toda tu energía; sin darte cuenta, dejas muchos pendientes sociales. Organízate, no vaya a ser que los demás se alejen de ti.
SAGITARIO: Ten cuidado con tus bromas, lo que para ti puede ser muy chistoso y divertido, podría estar lastimando o molestando a los demás. Refuerza tus conocimientos en tu área laboral, para estar en condiciones de aportar resultados.
CAPRICORNIO: Trata de no poner todo en tela de juicio. Alguien en tu círculo familiar está pidiendo otra oportunidad contigo. No seas tan duro, recuerda que nadie es perfecto, ni siquiera tú, y que con la vara que midas, serás medido.
ACUARIO: Prefieres la cotidianidad y la paz a la aventura y los riesgos. Te mostrarás muy objetivo en la resolución de pequeños problemas laborales o domésticos. Aprovecha la tarde o noche para ver una buena película con la familia o con tu pareja.
PISCIS: Tu espíritu soñador y optimismo te hace ver posibilidades en cuestiones complicadas en las que nadie más confía. Si piensas cambiar de trabajo o actividad remunerativa, no te precipites en renunciar a lo que actualmente tienes.