ARIES: El aspecto laboral y profesional se consolidan. Las posibilidades económicas te abrirán caminos para nuevos proyectos. Elabora un plan bien definido para no arriesgarte.
TAURO: La eficiencia en el trabajo no sólo consiste en terminarlo, tiene que ver también con la calidad del producto generado, la puntualidad y la satisfacción del beneficiario.
GÉMINIS: En el ambiente familiar habrá tensiones, pero con tu buen humor le darás un toque festivo a la situación, y así retornará la armonía. Considera hacer ejercicio.
CÁNCER: Prepárate desde el inicio del día para recibir sorpresas agradables. Habrá buenas expectativas en el terreno emocional. Si no tienes pareja, encontrarás con quién compartir momentos de sensualidad.
LEO: Procura ser objetivo y cuidadoso en la toma de decisiones. Cumple con los objetivos que tú mismo te propones y así reforzarás la confianza en ti mismo y los demás también la tendrán en ti.
VIRGO: Si tienes pareja, vivirán momentos de pasión y entrega. Días buenos para quienes desean encontrar compañía. Has descuidado mucho tu salud, trata ahora de ponerle un poco más de atención.
LIBRA: Te llegarán visitas, parientes que no esperabas ver y que posiblemente no sean de tu agrado. Sin embargo, tu gran generosidad y hospitalidad los dejará muy satisfechos y agradecidos y podrían, incluso, sorprenderte con un magnífico regalo.
ESCORPIÓN: El amor te busca con insistencia. Deja de resistirte a sus encantos y ponerle trabas; tu suerte está a punto de cambiar. Depende de ti. En el aspecto laboral te enfrentarás a un nuevo reto, no será fácil, pero con tu empeño saldrás avante.
SAGITARIO: Lo amoroso se ve favorecido en estos días, pero el aspecto sensual o erótico no necesariamente tiene que ver con el amor. Te ilusionas por una relación pasajera que sólo compromete tus sentimientos.
CAPRICORNIO: Están en puerta cambios que sólo se darán si tú así lo decides o apruebas. Considéralos con mucha calma, porque pueden significar una transición muy favorable para ti y los tuyos.
ACUARIO: No basta desear algo para lograrlo. Hay que plantearnos objetivos, claros pero moderados, de acuerdo a nuestras capacidades, alcances y recursos. Hay que ir paso a paso. Con paciencia y disciplina todo lo puedes lograr.
PISCIS: Un amigo o algún conocido se acercará para hacerte una confesión y pedirte un consejo, no escatimes tu objetividad, ten en cuenta que tu opinión podría cambiarle la vida. Presta más cuidados a tus pies.