ARIES: No pierdas tiempo haciendo cosas que no disfrutas, sólo porque estás tratando de complacer a los demás. Concéntrate en actividades que tú encuentras divertidas y estimulantes.
TAURO: La tensión reciente ha disminuido y los obstáculos son removidos. Puedes ahora mirar hacia un campo más allá y empezar a poner tus miras a la altura que realmente te mereces.
GÉMINIS: La compañía de una persona fuerte y exótica le dará nuevos colores a tu vida. Esta persona tiene mucho qué ofrecer, pero también tiene un lado difícil.
CÁNCER: Hoy amplía tus horizontes. Prepárate para lanzar la red lejos para atrapar un pescado grande. Tu carisma y poderes seductores están en su punto más alto, así que aprovéchalos al máximo.
LEO: Te sientes algo aislado hoy. La manera de una mayor felicidad es incrementar tu contacto con los demás. Rompe tu círculo regular y trata algo nuevo.
VIRGO: Los miembros de la familia están en su momento menos cooperador, sin que sea tu culpa. Si estás necesitado de soporte o ayuda, entonces debes buscarlo en otra parte.
LIBRA: Buenas noticias. Tienes bastantes cosas en tu frente amoroso y todos los ojos están sobre ti. Ahora es el momento de hacer un nuevo comienzo en la vida, y pronto estarás disfrutando de una vida más activa en el amor.
ESCORPIÓN: Alguien de tu pasado puede reaparecer hoy y de seguro caerás ante sus encantos. No importa cuán encantado estés, de seguro mantendrás en mente las pasadas experiencias.
SAGITARIO: Eventos recientes han elevado tu confianza y te sientes más aventurero. Cuando aplicas esto a tu vida amorosa, puede tener efectos encantadores. La vida es bella, ¡disfruta de sus encantos!
CAPRICORNIO: Trata de no dejar que las emociones negativas de los demás te afecten. Sólo porque los amigos están en un ambiente negativo, esto no significa que tienes que ser arrastrado a ello.
ACUARIO: Has hablado una y otra vez sobre tus sueños, y has construido lindas fotos en tu mente. Ahora es el momento de hacerlos realidad, así que da los pasos necesarios para obtener tus metas.
PISCIS: Tienes fuertes sentimientos hacia alguien que está en tu contra. Aunque hay una alta dosis de paranoia envuelta en esto, tú puedes estar en lo correcto.