ARIES: Las cosas se ven diferentes cada día. Ten cautela al tomar decisiones ya que lo que puede ser favorable hoy, mañana podría no serlo. Un amigo pide tu ayuda, recuerda que tú podrías requerirla después.
TAURO: La perfección no se logra nunca, pero se está más cerca después de rectificar una y otra vez los errores. Reconocer las fallas es un primer paso y en la medida en que no se repitan, te sentirás mejor.
GÉMINIS: El panorama amoroso entra en una etapa muy feliz que favorece todo tu entorno efectivo. Cuida tu economía, evita los gastos excesivos e innecesarios y procura el ahorro.
CÁNCER: No sólo de pan vive el hombre. Está bien buscar el bienestar material, pero también el emocional. Trata de aclarar los malos entendidos para que tus relaciones con los demás mejoren.
LEO: La voz de la experiencia te dará la solución a conflictos inmediatos; tal vez tu sagacidad y osadía te impulsen a ir por otro lado. Revisa si no han sido tus impulsos los causantes de estos problemitas.
VIRGO: Cobrarás un dinero que ya pensabas perdido. Aunque esto te dará alguna seguridad, trata de no gastarlo de inmediato y de administrarlo con cautela, podrías necesitarlo para algo necesario.
LIBRA: A veces, la frustración incapacita la acción creativa, no permitas que éste sea tu caso o el de los tuyos. Un fracaso, visto desde su otra cara, representa un nuevo reto para convertirlo en éxito.
ESCORPIÓN: Tu pareja te brindará los estímulos sentimentales y emocionales necesarios para fortalecer tu autoestima, pero también tú debes poner algo de tu parte. Intenta, por ejemplo, hacer ejercicio o cambiar tu imagen.
SAGITARIO: Todos necesitamos ser aceptados en los diferentes grupos en los que participamos. Esto se gana con respeto mutuo. No dejes que orgullos mal entendidos te alejen de la gente que quieres.
CAPRICORNIO: Tu relación de pareja sufrirá altibajos, dependerá de cómo manejes la situación para que sean de poca importancia y pasen pronto. Trata de no mostrarte agresivo e irracional ante la crítica.
ACUARIO: La falta de armonía en el entorno afectará tu percepción de las cosas. Intenta conciliar tus ideas con los quehaceres y posibilidades del día. Las actividades en grupo favorecen las relaciones afectivas.
PISCIS: Conéctate con el mundo desde una perspectiva integral, consciente y productiva. Esto ayudará al desarrollo de tus proyectos. La confianza en ti mismo te permitirá planear los pasos a seguir.