ARIES: No seas tan impaciente, no todos van a tu misma velocidad. Permite que las cosas pasen, no por tanto adelantarlas te vayan a salir mal. Ten cuidado con lo que firmas, no excedas tu confianza.
TAURO: No dejes que el egocentrismo y la arrogancia afecten tus relaciones afectivas, mejor demuestra disposición para el trabajo y para que las cosas caminen. Actúa con diplomacia ante los demás.
GÉMINIS: Tu sistema nervioso se verá un poco alterado. Los asuntos que te preocupan se resolverán rápido. Practica actividades que te relajen y procura dormir tus ocho horas reglamentarias.
CÁNCER: Buena racha en asuntos económicos, pero no bajes la guardia, sigue trabajando con ahínco para lograr el equilibrio financiero que deseas. Ten cuidado con las envidias y con los comentarios mal intencionados.
LEO: Si lo que quieres es dejar tus vicios, trabaja en ello. Pero si esto implica poner a prueba tu fuerza de voluntad, hazlo de manera consciente y responsable para no afectar tu salud y no presionarte.
VIRGO: Tu relación de pareja funciona muy bien y acorde a lo que tú esperabas. Muestren sus sentimientos abiertamente ante familiares y amistades, para evitar murmuraciones y malos entendidos.
LIBRA: Sé cauto en el manejo de tu economía, más aún si hay terceros que dependen de ti o si administras un negocio. No te dejes deslumbrar por objetos caros e inaccesibles para ti. Tu número de la suerte, el seis.
ESCORPIÓN: Mide tu modo de solicitar favores, recuerda que en el pedir está el dar, no vaya a ser que estés exasperando a los que te quieren y pueden ayudar. Relájate, las cosas pueden mejorar considerablemente.
SAGITARIO: Un contratiempo sin importancia podría alterar tu estado de ánimo en el trabajo. No lo hagas más grande para que no origine un conflicto mayor. En el hogar, busca paz y comunicación.
CAPRICORNIO: Vive cada momento intensamente, pero, de vez en cuando, medita sobre el rumbo que llevas y si éste te conduce a la meta deseada, si no es así, rectifica la ruta que seguirás en adelante.
ACUARIO: Compartirás momentos de alegría con las personas que quieres, ya sea en el área profesional o intelectual. Es buen día para los negocios, pero no te arriesgues en propuestas para las que no estás preparado.
PISCIS: Recibirás ofertas muy tentadoras, analízalas con calma y elige la más conveniente. No te aventures a iniciar dos o más proyectos a la vez, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.