ARIES: No hagas caso de palabras necias y procura no escuchar a las personas mal intencionadas, que te quieran separar o enemistar con alguien que aprecias y que no se pueda defender. Cuida tu alimentación y evita no exceder el consumo de bebidas alcohólicas.
TAURO: Controla tu forma compulsiva de gastar. Te gustan las cosas buenas y eso está bien, pero no son tiempos para compras innecesarias, lo sabes, así que mejor espera a que la situación mejore, y puede ser hasta sea más rápido.
GÉMINIS: Está bien que luches contra viento y marea por tus sueños y tus proyectos, pero trata de actuar con cautela, no vaya a ser que por no detenerte a analizar tu actuación y decisiones, estés, en algún asunto, apostando a perder.
CÁNCER: Es posible que alguien que acabas de conocer se presente a solicitar tu ayuda para resolver alguna cuestión de trabajo. Recuerda que todos necesitamos alguna vez de los demás. Estos días favorecen lo intelectual, podrías terminar de leer ese libro que has estado dejando pendiente.
LEO: Tu relación sentimental podría estar pasando por un mal momento. Tal vez debas considerar las posibles causas y buscar la manera de enmendarlas. No dejes toda la responsabilidad en tu pareja, la relación es de los dos y, de ambos será la satisfacción si la salvan, o la frustración si no hacen nada al respecto.
VIRGO: Un buen día para hacer amigos y disfrutar la compañía de los tuyos. No lo desperdicies en discusiones vanas, ni tomes partido si los demás lo hacen. Si tienes hijos, busca acercarte a ellos y propiciar la confianza necesaria para que te hablen de sus cosas. Trata de hacer ejercicio o por lo menos caminar un poco.
LIBRA: Las respuestas no siempre están en nosotros y no podemos saberlo todo. Escucha con atención las opiniones de la gente con más experiencia o, investiga en libros adecuados al tema. No te quedes con respuestas a medias o con dudas que puedan evitar tu ascenso.
ESCORPIÓN: Antes de comprometerte en nuevos proyectos, contratos o trabajos, resuelve los asuntos que te queden pendientes en lo que te ocupa actualmente, para que puedas encauzar tus energías y triunfar en tus nuevas actividades.
SAGITARIO: Un día de calma y tranquilidad no te cae nada mal, procura hacer una pausa a tus actividades sociales. Regálate un momento para ti, consiéntete. Piensa, qué tal te caería una buena comida, una película de tu agrado, un masaje o, un baño de tina de sales y aceite.
CAPRICORNIO: Te llegará un dinero y podrás pagar un crédito pendiente. Tu relación amorosa necesita renovarse para no caer en el aburrimiento y la costumbre, échale corazón a tus fantasías y sorprende a tu pareja.
ACUARIO: Trata de ser firme, pero no seas autoritario. No es igual el respeto que se obtiene por temor, intimidación o necesidad, que, el respeto que se concede por admiración y afecto. Piensa, o mejor aún, acércate a las personas que tu admiras, pregúntate por qué las admiras y aprende de ellas.
PISCIS: Descansar es una de las medicinas indispensables para recuperar energías después de una larga jornada. Recuerda que no eres Superman y organiza tus tareas para que no te roben horas de sueño. No es un buen momento para los juegos de azar.