ARIES: Puede ser un día nostálgico dedicado a los recuerdos de las personas que tienes lejos. Si no te es posible estar con la persona que amas, busca la manera de que sepa que la recuerdas y la necesitas.
TAURO: Recibirás una buena noticia que alimentará tus ganas de seguir adelante. Tu sensibilidad está en su mejor momento. Podrás percibir con facilidad los mensajes ocultos de las pequeñas cosas.
GÉMINIS: Si pasas por una crisis en tu economía, busca la manera de que eso no altere la armonía familiar. Una forma es involucrar a todos y buscar opciones de ahorro.
CÁNCER: Los problemas, por pequeños que parezcan, si no se resuelven, crecen como la espuma. No dejes que un simple mal entendido te enemiste con la gente que quieres. No tengas miedo de demostrar el cariño.
LEO: Tal vez tengas la sensación de que lo que haces no es lo que te gustaría hacer; si esto es cierto, es válida tu inconformidad, pero no olvides que tú eres el que decide si sigues, o amplías el horizonte.
VIRGO: Un lazo de amistad muy fuerte te unirá a una persona que acabas de conocer. Sin embargo, no debes descuidar a tus amigos de antes, puede ser que ahora, uno de ellos te necesite. Considera poner más atención a tu pareja e hijos.
LIBRA: Puede ser que seas presionado a modificar los métodos que utilizas para trabajar. No deseches de entrada las sugerencias, podrían facilitarte el trabajo. La concordia en el hogar dependerá de cómo manejes las situaciones.
ESCORPIÓN: Si necesitas ayuda para resolver algún asunto, o para tomar una decisión importante, trata de recurrir a alguien de más experiencia y conocimiento que tú, de lo contrario tus dudas podrían aumentar. Tómate el tiempo necesario.
SAGITARIO: Tu entorno responderá de manera favorable al buen carácter y entusiasmo que le impregnes a tus actitudes y tareas. Si no tienes una relación sentimental estable debes estar atento, pues hay alguien interesante muy cerca de ti.
CAPRICORNIO: Para que mejoren tus relaciones afectivas, trata de poner más sensibilidad a los detalles que tienen contigo y ser menos riguroso en tus juicios. El que no entendamos lo que nos dicen, no quiere decir que nos estén agrediendo.
ACUARIO: Una actitud negativa, rara vez genera una actitud positiva, y viceversa. Controla tus arrebatos y tus furias momentáneas. Si tú gritas una vez, el otro puede gritar dos veces y más fuerte. Da mejor resultado ser prudente.
PISCIS: Podrías atravesar por un periodo en el que no quieres estar con nadie, pero al mismo tiempo no quieres estar solo. Intenta participar en actividades grupales, deportivas o culturales, o bien ir al cine o ver una película en casa.