ARIES: Te encontrarás con un viejo amor que te ayudará a valorar a tu pareja actual. En la cuestión laboral puede que inicies nuevos proyectos, pero no tomes decisiones precipitadas. Analiza si los objetivos van de acuerdo a tus intereses.
TAURO: Tu terquedad más que ayudarte te causará conflictos con tu pareja. Escucha, y toma en cuenta la opinión de los demás, ya que el no escuchar adecuadamente puede ocasionar que malinterpretes comentarios.
GÉMINIS: La soberbia no te llevará hacia ningún lado, recuerda que la humildad te ayudará a concretar tus proyectos. Valora a las personas que están a tu alrededor, ya que pronto necesitarás ayuda de alguno de ellos.
CÁNCER: El trabajo te tiene tenso, pero recuerda que la gente a tu alrededor no tiene la culpa. Toma la vida con serenidad y aprende a vivir cada día. No involucres cuestiones laborales con tus relaciones personales: puedes llegar a tener diferencias con tu pareja.
LEO: Tomas las cosas con demasiada tranquilidad. Ponte las pilas y no dejes para mañana lo que puedas hacer en el instante. Puede que un viaje alargue un poco tus proyectos, pero esto te ayudará a tomar una mejor decisión.
VIRGO: Das demasiada confianza a tus amistades y tomas demasiado en serio lo que te dicen, recuerda que su opinión es valiosa, pero lo importante es lo que tú decidas. Puede que una de estas amistades te traicione.
LIBRA: Un familiar te involucrará en problemas con un amigo. No te alteres, habla con él y pídele que aclare las cosas. En el amor tu pareja te dará una noticia importante para ella (él), apóyalo en su decisión y no te interpongas en sus planes.
ESCORPIÓN: No te involucres en los problemas de los demás como si fueran tuyos. Eres demasiado aprehensivo y esto puede ocasionarte muchos problemas en tu trabajo, ya que dejas tus cosas por atender las de los demás. Primero hay que ayudarse uno mismo.
SAGITARIO: Eres muy visceral y te alteras demasiado. Permite a tu pareja hablar contigo. Escúchala y dale sólo tu opinión, no pretendas que haga las cosas como tú quieres que las haga.
CAPRICORNIO: Otorgas demasiada libertad a tu pareja, y esto puede ocasionar que se tome como libertinaje. Está bien que des confianza, pero pon tus límites. En la cuestión laboral las cosas marchan bien. Verás a un familiar al que tiene tiempo que no ves.
ACUARIO: En ocasiones eres demasiado caprichoso. Las cosas no son como tú deseas que se cumplan. Acuérdate que todo tiene un límite y tu comportamiento puede llegar a fastidiar a la gente que te rodea.
PISCIS: De repente eres demasiado superficial, toma en cuenta que la vida tiene otros valores más importantes que el dinero y la moda. Date un tiempo para ti mismo. Analízate y deja de pretender ser alguien para los demás.