ARIES: Eres alegre, por lo tanto no permitas que las críticas te hagan daño, sólo toma lo bueno de ellas y aleja todo lo negativo. Sigue sonriendo y vive la vida como hasta ahora. El color rosa es excelente para alguien como tú.
TAURO: Sueles ser demasiado enojón y esto te trae conflictos, en especial con tu pareja. Deja en la oficina los problemas del trabajo. Habla más con tu pareja, dedícale un poco más de tiempo.
CÁNCER: Sientes que es difícil vivir la vida y en ocasiones piensas que la gente a tu alrededor no te comprende, pero esto se debe a que eres demasiado perfeccionista. No olvides que todas las personas se equivocan.
GÉMINIS: Recuerda que el día sólo tiene 24 horas, pero tú realizas tantas actividades que quisieras que fueran 30. Dedica a cada tarea el tiempo adecuado, para obtener buenos resultados y verás que tu situación mejorará.
LEO: Dedicas la mayor parte del tiempo a tu trabajo y en salir con amistades. Te gusta escuchar a los demás, pero no a ti mismo. Pon más atención a ese yo que tienes abandonado.
VIRGO: Tu pareja busca el momento para decirte algo muy importante, pero tú siempre estás ocupado. Interésate más en sus asuntos, ya que podrías perder tu relación por no ponerle la atención adecuada.
LIBRA: Eres una persona que se vuelve esclava de las situaciones. Le das demasiadas vueltas a cosas que ya pasaron. No olvides que el hubiera no existe. Deja el pasado atrás y vive el aquí y el ahora.
ESCORPIÓN: Te gusta divertirte, pero con facilidad dejas el trabajo y el estudio por el relajo. No olvides que las amistades no te darán un bienestar en el futuro. No gastes mucho dinero, ya que podrías enfrentar un problema económico.
SAGITARIO: Vienen buenos tiempos para ti. Un viaje muy largo te dará oportunidad de conocer a una persona que puede convertirse en el amor de tu vida. No dudes y disfruta lo que viene.
CAPRICORNIO: Te gusta dejar las cosas para mañana. Ponte las pilas y actúa con disciplina. Un proyecto significativo está a punto de llegar a tus manos y podrías perderlo por tu inconstancia. El número tres está de tu parte.
ACUARIO: Exageras las cosas y cuentas a las personas lo que te conviene. Te gusta hacerte la víctima y tratas de acomodar las circunstancias a tu conveniencia. Esto te va a ocasionar muchos problemas en el futuro.
PISCIS: Te cuesta trabajo decir lo que sientes. Tratas de evitar problemas y te quedas callado en circunstancias en las cuales no estás de acuerdo, pero piensa que no encontrarás la felicidad si sigues aceptando lo que no quieres.