ARIES: Tu carácter fluctúa entre la tranquilidad y lo agresivo, entre la pasión y la pasividad. Ten en cuenta que esos cambios de humor descontrolan a los demás y que no siempre estarán en condiciones de soportarte.
TAURO: No desprecies las enseñanzas que te pueden dar los sucesos negativos. Recuerda que la experiencia es, desde todos los tiempos, la mejor maestra. Evita entrar en controversias vanas.
GÉMINIS: Es tiempo de poner atención a las relaciones afectivas con amigos y parientes. Tal vez debas considerar asistir a reuniones poco divertidas, pero que beneficiarían estos vínculos un tanto descuidados.
CÁNCER: La estabilidad y la armonía en el hogar son fundamentales para la felicidad personal. No dejes ?hilos sueltos?, que se puedan convertir en malos entendidos y dolores de cabeza.
LEO: Deberás enfrentar una gran batalla contra la flojera. Tienes grandes aptitudes y posees innumerables recursos para llevar a buen término tus proyectos. No dejes que por descuido se te vaya el éxito.
VIRGO: Si de inversiones se trata, debes calcular los riesgos. No aventures tus ahorros o tu patrimonio en proyectos de dudosa culminación, o en los que la recuperación prometa ser muy tardada.
LIBRA: No hagas difícil las cosas fáciles. Debes controlar esa tendencia tuya a ?explotar? por todo o por el gusto de llevar la contra. Mejor esfuérzate por cultivar tus dones positivos: la cooperación y la diplomacia.
ESCORPIÓN: A todos nos agrada sentirnos queridos y necesarios por las personas que amamos, pero resulta incómodo la constante dependencia. Disminuye las escenas de celos, porque podrían estar afectando tu relación amorosa
SAGITARIO: A veces se tienen que destinar ciertas cantidades de dinero a doctores o medicamentos, pero no debemos olvidar, que un malestar sencillo no atendido, se puede complicar y provocarnos más gastos.
CAPRICORNIO: Concéntrate en tus actividades profesionales, ya que si te descuidas puedes sufrir un desengaño al enfocar tus esfuerzos en algo distinto a lo que se espera de ti. Separa tu relación amorosa del trabajo.
ACUARIO: Algunos problemas familiares o en el trabajo, te podrían estar poniendo en alerta. Tal vez tengas que hacer cambios en tus actitudes y forma de decir las cosas. No sacrifiques tu estabilidad por placeres banales y momentáneos.
PISCIS: Es posible que tengas que tomar decisiones importantes y urgentes. Busca equilibrar tus emociones, para que éstas no influyan desfavorablemente. Tu relación de pareja puede estar necesitando cambios.