ARIES: Tus emociones no andan muy bien, te conflictúas demasiado. Por lo regular eres alguien a quien le cuesta trabajo adaptarse a nuevas situaciones. Toma todo como si fuera parte de tu aprendizaje.
TAURO: Tú corazón no anda muy bien, tus sentimientos están dispersos. Lo mejor sería que analizaras bien la situación y que seas honesto con tu pareja. Te interesa demasiado otra persona, no te engañes.
GÉMINIS: La vida parece insistir en ponerte pruebas; tómalas y enfréntalas. Esto te ayudará a crecer y a madurar. Es probable que en el trabajo tengas problemas, pero recuerda que de la situación puedes obtener algo bueno.
CÁNCER: El trabajo te tiene bastante estresado, respira y regálate cada mañana una sonrisa. No dejes que la tensión acabe con tu paciencia, ya que esto no te hace disfrutar la vida como es.
LEO: Últimamente estás triste y no sabes la causa, tal vez lo que necesites son unas vacaciones para ti sólo, o con alguien a quien le tengas mucha confianza. Te hará bien platicar de todas esas emociones guardadas.
VIRGO: Eres una persona demasiado ansiosa, que en ocasiones caminas sin sentido. Piensas demasiadas cosas y a veces no llegas a ninguna solución. Tranquilízate, toma la vida con más serenidad.
LIBRA: Eres una persona muy atractiva y esto hace que tu soberbia crezca. Recuerda que las personas valen por lo que son y no por como se ven. En el amor ten cuidado, las apariencias pueden engañarte.
ESCORPIÓN: Eres una persona muy voluble y esto te hace daño. Los demás prefieren alejarse porque no saben como tratarte. Analiza tu carácter e intenta cambiar. Esto hará que las relaciones con los demás mejoren.
SAGITARIO: No eres una persona que se adapte fácilmente a nuevas circunstancias y por eso prefieres huir y estar solo. No te alejes porque no te sientes cómodo. Tal vez lo mejor es que expongas tu pensar.
CAPRICORNIO: Juzgas a las personas sin conocerlas y las tratas mal solamente por su apariencia. Date la oportunidad de saber cómo son. Recuerda que primero hay que juzgarse uno mismo y luego a los demás.
ACUARIO: Tienes un carácter muy difícil. No te gusta que las personas opinen diferente a ti. No olvides que cada persona es un universo y que esto hace que sea hermosa la vida. Recuerda que nadie tiene la razón absoluta.
PISCIS: En ocasiones exiges que los demás sean muy honestos contigo, pero cuando lo son te molestas. La verdad duele pero es mejor que el engaño. Si continúas actuando así, sólo lograrás que te den por tu lado.