ARIES: Estás muy cansado, ya que te dedicas por completo al trabajo y te enfrascas demasiado en querer tener lo mejor. Esto te ocasionará un daño en tu salud, piénsalo y no descuides tu alimentación.
TAURO: A veces eres demasiado miedoso y eso provoca que no hagas las cosas. Dejas de salir por temor a que te pase algo, pero recuerda que eso no lo puedes controlar. Vive con valentía cada minuto.
GÉMINIS: Eres muy sensible y te dañan demasiado las cosas que te dicen los demás. No te angusties y recuerda que cada quien es libre de pensar lo que quiera, igual que tú tienes la libertad para actuar como lo haces.
CÁNCER: Lo más justo para ti y para tu familia sería que te tomaras un descanso. Vete de vacaciones. El mar te ayudará a recuperar fuerza y ánimo. No descuides tanto a tus seres queridos.
LEO: Te angustias por cualquier cosa. Tal vez te ayude acercarte a un poder superior. Lo que necesitas es un lugar tranquilo y solitario para enfrentarte a ti mismo y a todas esas cosas que traes guardadas.
VIRGO: Puede que estés a punto de casarte y esto te está causando nerviosismo. Piensa bien si es lo que quieres y deja de preocuparte tanto y disfrútalo. Si no lo haces, con el tiempo te puedes arrepentir.
LIBRA: Te cuesta mucho trabajo tenerle confianza a la gente y por eso sólo escuchas y observas. Deja de analizar y buscar a la persona ideal, puede que estés dejando ir al verdadero amor, por tus ideas cerradas.
ESCORPIÓN: Estos días serán de mucha diversión para ti, lo que te ayudará a relajarte. No desperdicies ninguna oportunidad y no te olvides de sonreír. No le busques todos los defectos a quienes te rodean, mejor sus virtudes.
SAGITARIO: Hoy es un buen día para ir al gimnasio y hacer un poco de ejercicio. El deporte te ayudará a sentirte mejor emocional y físicamente. Sería bueno que te impusieras esta disciplina como parte de tu estilo de vida.
CAPRICORNIO: En ocasiones eres demasiado protector y esto asfixia a las personas. Deja que los demás hagan su parte y no les contagies tu miedo. Acude al cine y tata de ver la vida con menos inseguridad.
ACUARIO: A veces finges demasiado para quedar bien con los demás y llegas a ser hipócrita. Sé honesto; si no te parecen las cosas dilas y no mientas para no tener problemas, ya que ocultar te ocasionará mayores problemas.
PISCIS: Tus relaciones con las personas no andan muy bien y esto se debe a que en ocasiones eres demasiado comunicativo. Guarda cada secreto como un tesoro. Si alguien te confía algo no tienes por qué divulgarlo.