ARIES: Eres una persona a la que su sexualidad le da mucha seguridad. Esto te causará conflictos en tus relaciones. Trata de ser más sutil y no seas tan directo. No bases toda tu seguridad en este aspecto.
TAURO: Tu fuerza de voluntad es muy poca, no te gusta ayudar a las demás personas y si lo haces, es más por compromiso que por ganas. Recuerda que en el dar está el recibir.
GÉMINIS: Eres demasiado paciente y esto hace que las personas se acerquen a ti para descargar todos sus problemas. Trata de ser un poco más fuerte y no permitas que tanta mala energía caiga sobre ti.
CÁNCER: Tu obsesión por la perfección llega a irritar a tus seres queridos. Está bien que quieras que todo salga bien, pero no te exijas demás, ya que puedes tener problemas de salud.
LEO: Estás en un punto en el que todo te fastidia y esto a consecuencia de que no te has dado el tiempo para dejar atrás muchas circunstancias. Tu pareja te cela demasiado y esto afecta tu modo de ser. Reflexiona.
VIRGO: Te enamoras demasiado rápido. Toma el tiempo necesario para conocer a la persona. No le entregues tu corazón de inmediato, ya que puedes salir lastimado. Deja que las cosas tomen su ritmo.
LIBRA: Tienes una personalidad muy fuerte y esto atrae a los demás. No la ocupes para aprovecharte de los otros o para salirte con la tuya. Toma de cada persona lo mejor y evita ser tan dominante.
ESCORPIÓN: Tu vida está hecha un caos en estos momentos. Relájate, ve las cosas de la manera más apta posible para tus actividades. No dejes que el desorden predomine, ya que puedes alejar un proyecto importante.
SAGITARIO: Eres una persona que disfruta de estar vivo. Te gusta viajar y aprender. Esto ocasiona que tus relaciones amorosas no sean duraderas, pero no te preocupes, pronto encontrarás a la persona ideal.
CAPRICORNIO: En ocasiones, el tema de la muerte te causa conflictos internos. No le tengas miedo a la propia muerte y a la de tus seres queridos. Lo mejor es que aprendas a vivir cada día como si fuera el último.
ACUARIO: No te gusta mucho el silencio, por lo regular buscas el ajetreo y donde puedas encontrarte con mucha gente. No te robes esos instantes de soledad y silencio, aprovéchalos para escuchar a esa voz interna.
PISCIS: Te preocupa la estabilidad económica, pero olvidas la emocional, recuerda que ambas son importantes. No te dejes llevar por lo material y ponle más atención a tu pareja y amigos. No los descuides.