ARIES: Estás preocupado por una deuda pendiente. Paga para que te tranquilices. Tu pareja está dispuesta a apoyarte en todo lo que haces. Aprovecha su ayuda y termina todos tus pendientes.
TAURO: Tuviste una aventura amorosa con un amigo y esto te causa conflictos. A partir de esto la relación con tu pareja se ha deteriorado. Analiza tu situación y no engañes más a esa persona que te ama.
GÉMINIS: Tienes la costumbre de dejar las cosas para el último momento. Tomas la vida demasiado a la ligera y esto te va a ocasionar problemas en el futuro. Puede que en el trabajo te llamen la atención por no tener tus labores listas.
CÁNCER: Un amigo está enamorado de ti y tiene miedo de que lo rechaces. Enfrenta la situación y di lo que piensas. No permitas que se ilusione contigo si no le correspondes.
LEO: No te gusta que los demás hagan su trabajo mejor que tú, y esto te provoca conflictos contigo mismo. Deja de pensar en lo que hacen o no hacen los otros y no pierdas el tiempo en comparaciones inútiles.
VIRGO: En ocasiones eres demasiado presuntuoso y presumes de lo que no tienes. Piensa bien las cosas antes de actuar. Las personas se dan cuenta de la situación y sólo se burlarán de ti.
LIBRA: Te cuesta trabajo admitir que estás enamorado. Te gusta aparentar que eres una persona fuerte y piensas que al reconocer este sentimiento las cosas van a cambiar. No te niegues esta oportunidad.
ESCORPIÓN: Involucras demasiado a tu familia en tu relación. Esto te ocasiona demasiados problemas con tu pareja. No mezcles a terceras personas porque lo único que hacen es agravar los conflictos.
SAGITARIO: Sigues muy herido a causa de tu relación anterior. No culpes tanto a la otra persona. Analiza tus errores y trata de no repetirlos. Olvida los rencores y haz las paces con esa persona.
CAPRICORNIO: Ayudas demasiado a los otros y siempre esperas que te den algo a cambio, y cuando no lo hacen te sientes ofendido. Dicen que lo mejor es dar sin esperar recibir nada. Sé un poco humilde y no esperes alabanzas.
ACUARIO: En ocasiones eres demasiado caprichoso, quieres que todo mundo reaccione como tú lo esperas. Te gusta dar órdenes. No olvides que la manera de pedir las cosas es muy importante.
PISCIS: Tienes muchos proyectos, te involucras en demasiadas tareas y luego no sabes por dónde empezar. Realiza cada trabajo con calma y recuerda que si haces muchos a la vez, tal vez no te salgan bien.