ARIES: Eres demasiado fantasioso y esto provoca que en ocasiones te salgas de la realidad. Esto puede ocasionar que muchas personas a tu alrededor no te comprendan. No tomes esto como una ofensa. No permitas que esto cambie, ya que ser así te hace ser una persona distinta.
TAURO: Estás saliendo de una depresión. La vida empieza a sonreírte y trae muchas oportunidades, las cuales te harán entender ciertas circunstancias del pasado. No desperdicies está enseñanza. Toma ese lapso como una preparación a lo que viene.
GÉMINIS: Eres una persona que desea demasiadas cosas materiales. No desperdicies tu energía mental en cosas que no tienen ningún significado. Permítete sentir y valora cada minuto del día. Quizá estar un poco en silencio te ayude a encontrar la respuesta correcta a eso que tanto te preguntas.
CÁNCER: Puede que llegue a tu vida una gran oportunidad. No dudes y tómala. Tal vez realices un viaje. Si llegas a realizarlo, disfrútalo al máximo y no permitas que el miedo pare tus proyectos. Este es un buen momento para alejar ese miedo, el cual te impide hacer muchas cosas.
LEO: Tienes demasiadas actividades y a causa de esto dejas mucho tiempo sola a tu pareja. Trata de involucrarla en todas las cosas que realices. El tener a tu pareja cerca te dará más seguridad para llegar a tu objetivo.
VIRGO: Añoras regresar a esos tiempos donde no tenías tantas obligaciones. No te angusties a causa de esto. Recuerda que el tiempo no regresa, pero sí puedes aprovechar cada minuto. Si sigues así en un tiempo añorarás más momentos. No te robes instantes.
LIBRA: Tiene tiempo que quieres confesarle a un amigo un secreto, el cual has estado guardando por mucho tiempo. Este secreto puede estar vinculado a esta persona. No tengas miedo en decirlo. No olvides que la verdad es lo que realmente muestra el interior de nosotros.
ESCORPIÓN: Eres una persona a la que le gusta guardar muchas cosas de su vida. Esta decisión puede que sea la mejor, pero, no trates de aparentar misterio, ya que esto puede ocasionar que sin darte cuenta dañe a una persona en particular.
SAGITARIO: En ocasiones te angustias por cualquier cosa. Si continúas así, puede que tu salud decaiga un poco como consecuencia de tanta presión. Relájate y deja que el mundo gire a su ritmo. Olvídate del mañana y aprende a vivir el hoy.
CAPRICORNIO: Llevas mucho tiempo esperando que las personas se den cuenta de lo grandioso que eres. El hecho de que en algunas ocasiones no te tomen en cuenta te causa gran desesperanza. No te deprimas y recuerda que el valor que tu te des, es el valor que te darán las otras personas.
ACUARIO: En ocasiones no sabes ser un buen amigo. Y esto es porque te gusta platicar lo que te confían las demás personas. Toma en cuenta que en algún momento eso que comuniques puede ocasionarle problemas a la persona que te lo confío.
PISCIS: De repente eres demasiado injusto contigo mismo. No te exijas tanto. Recuerda que la mayoría de las veces las cosas no salen como lo deseamos. Toma cada experiencia como un paso a un conocimiento propio.