ARIES: Eres una persona que disfruta mucho de la música. Tendrás algunos conflictos con un familiar muy cercano. Lo mejor es que te alejes por un tiempo.
TAURO: Tienes varios días en los que no tienes ganas de hacer nada. Ponte las pilas. Valora las cosas buenas e interesantes que la vida te ofrece y aprovéchalas.
GÉMINIS: No entiendes lo que te está pasando en estos momentos. Tranquilo. Analiza cada circunstancia y date cuenta del significado real de las cosas. No te quedes con lo poco que observas.
CÁNCER: Estos días, la Luna te dará mucha energía. Tus ánimos estarán a todo lo que dan. Aprovecha para elaborar esos proyectos que traes entre manos.
LEO: Inventas mil pretextos para quedarte en tu casa. Éste es un buen momento para que salgas al mundo decidido a conquistarlo. El amor está a punto de robar tu corazón.
VIRGO: A veces eres demasiado iracundo y eres muy grosero con la gente que te quiere. Ten cuidado, tal vez ya no estén dispuestos a aguantar tus desplantes.
LIBRA: Eres demasiado realista, pero no permitas que esto te robe tus sueños. No intentes alejar a ese niño que todos llevamos dentro, sólo así encontrarás lo que tanto buscas.
ESCORPIÓN: Es doloroso para ti darte cuenta de cómo son las cosas en realidad. Aprende a ser honesto para recibir la honestidad de los demás con los brazos abiertos.
SAGITARIO: Eres muy inestable con tus emociones. Esto te causa daño y lastima a las personas a tu alrededor. Reflexiona; conocerte te ayudará a saber realmente lo que quieres.
CAPRICORNIO: Tendrás un fuerte problema con un buen amigo. No permitas que la relación se termine por una tontería. Dense tiempo para superar el malentendido.
ACUARIO: Te gusta ser una persona ordenada. A causa de esto puede que recibas una recompensa laboral. Disfrútala al máximo, ya que es probable que tengas que salir del país.
PISCIS: Reaccionas o haces cosas sin pensarlo y esto te trae graves consecuencias en tu trabajo. Piensa dos veces antes de realizar algo, ya que por hacer un bien todo te podría salir mal.